Para la semana de la moda de nueva york

Como murciélago: Julia Fox enseñó la manera de llevar los límites de la sensualidad al extremo y confesó un pecado

Nuevamente la estrella de Uncut Gems Julia Fox acentúa su figura de reloj de arena con un atrevido vestido negro
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:02

Para deleite de sus fans la actriz de Uncut Gems, Julia Fox, se quedó boquiabierta con sus últimas imágenes impresionantes mientras encabezaba las llegadas al evento Smart Toxin de Vogue como parte de la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebró en el Standard Hotel de Nueva York el jueves por la noche.

La ex de Kanye West, de 32 años, se veía increíblemente hermosa mientras posaba con un vestido negro apenas visible con un corpiño de red que mostraba su amplio busto y sus abdominales tonificados.

El elegante vestido tenía mangas de murciélago dramáticas que Fox levantó en el aire para varias instantáneas en la alfombra roja.

A la actriz se unieron varias otras figuras de las industrias del entretenimiento y la moda, incluidos Sailor Brinkley Cook, Joe Jonas y Lori Harvey, entre muchos otros.

La hermosa falda de su vestido pasó de ser una rejilla reveladora a una tela negra brillante que fluía hasta el suelo.

El cabello castaño claro característico de Fox fue reemplazado para la noche con una peluca de cuervo.

Estaba peinado en una elegante cola de caballo y presentaba un flequillo romo que se cernía sobre las cejas perfectamente arregladas de Fox.

Sin duda, Fox ha vuelto a asombrar a sus fans con su declaración de estilo dramático.

Julia Fox admite haber usado multimillonarios (y no se siente culpable)

Ella cree que los multimillonarios no deberían existir, por lo que no le importa usarlos para su dinero.

Julia Fox tiene un patrimonio neto de aproximadamente $30 millones, pero la actriz no tiene miedo de decir que le gustan los hombres con miles de millones en el banco. De hecho, admite que disfruta usándolos por su dinero.

Al publicar en las redes sociales, Julia argumentó que los multimillonarios no deberían existir, ya que no es justo para el resto de la sociedad. Continuó afirmando que es por eso que no se siente mal por usar a los multimillonarios para su riqueza y estilos de vida lujosos.

“ El dinero que ingresa a un multimillonario debería regresar directamente a la comunidad que lo hizo rico”, explicó. “Así es como me siento acerca de los multimillonarios, no deberían existir”.

Julia continuó: "Creo que hay alrededor de 2.500 multimillonarios, y acumulativamente, poseen la mayor parte de la riqueza del mundo para que puedan irse a la mierda".

Hablando directamente con sus ex adinerados, Julia agregó: “Sí, es por eso que los uso a todos ustedes. Por eso los usé a todos ustedes. Sí. Nunca amé a ninguno de ustedes".

La estrella de Uncut Gems tiene un largo historial de citas. Más recientemente, salió con el rapero y magnate de la moda Kanye West, quien supuestamente tiene una fortuna de $2 mil millones.

La pareja se relacionó por primera vez en enero de 2022, poco después de que la esposa de Kanye, Kim Kardashian, solicitara el divorcio. La pareja hizo una variedad de apariciones públicas durante su romance vertiginoso, con Kanye peinando a Julia con atuendos que muchas personas afirmaron se parecían al estilo de su ex esposa.

Después de su separación, Julia habló con The New York Times sobre cómo fue estar en el ojo público mientras salía con Ye.

"No es real", explicó. "Solo está sucediendo en Internet. No participo activamente con eso. No lo siento. Todavía soy 1,000 por ciento yo. Nada ha cambiado, excepto, diré, haber estado cerca de Kanye fue como un curso acelerado sobre cómo ser famosa".

Ella dio a entender que sus horarios conflictivos influyeron en su ruptura.

Julia dijo: "Hice lo mejor que pude para que funcionara. Ya tenía una vida repleta. ¿Cómo encajo esta gran personalidad en esta vida ya llena? Simplemente no era sostenible. Perdí como 15 libras en ese mes."

Ella también negó que fueran exclusivos, pero enfatizó que no estaba con él por la publicidad. "Quiero decir, definitivamente había elementos que eran reales", concluyó Julia.

Más de