Famosos

Problemas en el paraíso: Aseguran que Megan Fox quiere un descanso de Machine Gun Kelly

Desde que Megan Fox y Machine Gun Kelly lo hicieron oficial como pareja hace más de dos años, la gente no ha podido quitarles los ojos de encima y ahora circulan rumores de ruptura
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 04:09

Según los informes, Megan Fox está cansada de las "maneras infantiles y su drama" de su prometido Machine Gun Kelly, ya que quiere una "vida más tranquila y menos caótica".

La amada pareja levantó las cejas después de que MGK, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, no se viera por ninguna parte en el último feed de Instagram de la estrella de Transformers .

Ahora, una fuente le dijo a la revista Heat que la pareja bien podría estar "en las rocas", ya que el actor ha tenido suficiente de las formas inmaduras de su prometido.

"Megan quería un descanso de Colson y su drama", dijo la fuente antes de agregar que el actor se está cansando cada vez más de las "maneras infantiles" de Kelly.

"Ella solo fue a una o dos de las primeras fechas de su gira, y eso lo envió al fondo y resultó en muchas llamadas tensas de FaceTime mientras estaba de viaje", compartió la fuente.

"Por mucho que Megan lo ame, a veces encuentra que su búsqueda de atención y su ego son difíciles de aceptar", señaló el medio.

"Al final del día, Megan quiere una vida más tranquila y menos caótica, y le ha dejado claro a Colson que debe tratarla mucho mejor que a una groupie de rock glorificada".

Las especulaciones han existido durante bastante tiempo, ya que anteriormente los fanáticos acudieron a Twitter para señalar que Fox y MGK podrían haberse separado.

"Parece que Megan finalmente dejó MGK. No han publicado uno sobre el otro en lo que parece una eternidad", escribió un fanático.

"A pesar de lo extraños que eran, los amaba juntos. Parecen encajar perfectamente juntos. Parece que, lamentablemente, terminaron para siempre", agregó otro.