Atención fans

Estas son las nuevas fotos de Evaluna Montaner por las que sospechan que espera su segundo hijo

Evaluna y Camilo asistieron a la entrega de premios MTV VMAs 2022 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y luego de ver las fotos muchos señalaron que la hija de Montaner podría estar embarazada ya que el atuendo que eligió para el evento no era el más adecuado.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:00

Evaluna Montaner de 25 años y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas del momento y acumulan millones de fans alrededor del mundo que estan pendientes de todo lo que ellos hacen y del crecimiento de su primera hija Índigo a la que poco muestran en la red. 

El pasado fin de semana Evaluna y Camilo asistieron a la entrega de premios MTV VMAs 2022 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y posaron en la alfombra roja ante los flashes de los paparazzis. Luego esas imágenes se viralizaron en la red y los fans de la pareja comenzaron con las especulaciones. 

El debate se abrió en la red y muchos señalaron que Evaluna podría estar embarazada ya que el atuendo que eligió para el evento no era el más adecuado. La esposa de Camilo lució un vestido de plumas en blanco y negro que combinó con unas botas altas del estilo victorianas. 

Camilo y Evaluna en la entrega de premios. Fuente: instagram @evaluna

El vestido le quedaba un tanto holgado a Evaluna que en otras ocasiones ha deslumbrado con diseños de vanguardia que han resaltado su figura, por este motivo varios internautas afirman la teoría de que con Camilo estarían esperando su segundo hijo pero que todavía no están listos para confirmarlo. 

Camilo y Evaluna en la entrega de premios. Fuente: instagram @evaluna

Algunos fans hasta alcanzaron a decir que Evaluna tenía una pequeña barriga debajo del vestido pero nada de esto esta confirmado ya que en las postales sale de lejos y de cuerpo completo junto a Camilo que vistio los mismos colores que el look de su esposa pero en un conjunto de camisa y pantalón.