POderoso y millonario

¿Es Tom Cruise el actor más rico del mundo?

El miembro del reparto Tom Cruise asiste al estreno mundial de la película Top Gun: Maverick en el Museo USS Midway en San Diego, California, EE. UU., el 4 de mayo de 2022.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:27

La estrella de Top Gun, Tom Cruise, ha ganado mucho dinero actuando en películas de gran éxito durante años. El actor vuelve a ser el centro de atención después de la nueva versión de la franquicia "Top Gun".

Cruise ha ganado millones de dólares durante su carrera a pesar de haber enfrentado algunos momentos duros.

La estrella siempre supo que quería ser actor. Obtuvo su primer papel importante en "Risky Business" después de graduarse de la escuela secundaria y mudarse a la ciudad de Nueva York. 

La película de 1983 resultó ser una gran oportunidad para él y su carrera explotó. Luego protagonizó muchas películas de gran recaudación. Según IMDb , Cruise también tiene créditos de productor en 23 películas diferentes.

Hoy, el valor del actor estrella se estima en $ 600 millones, informó  Celebrity Net Worth.

Cruise tiene una carrera actoral de 40 años y ha actuado en 50 películas, informó IMDb . Según The Sun, sus películas han recaudado 9.500 millones de dólares en taquilla. 

Su dinero proviene principalmente de las películas en las que ha actuado, pero su salario varía de una película a otra. Por ejemplo, cobró la friolera de 100 millones de dólares por "La guerra de los mundos" y "Misión: Imposible 2", pero solo ganó 6,7 millones de dólares por "Leones por corderos".

Del mismo modo, mientras ganó $23 millones por "Al filo del mañana", la película "Knight and Day" le pagó $11 millones.

Los salarios de algunas de sus películas son un misterio como "La Momia", que casi fracasa en la taquilla.

Si bien es conocido principalmente por ser el actor mejor pagado del mundo, Cruise también ha hecho una fortuna como productor.

Sin embargo, ¿realmente Cruise es el actor más rico del mundo? Es uno de ellos, sí, pero no, no encabeza la lista.

¿Quiénes son los actores mejor pagados?

Mientras que otro nombre famoso, Brad Pitt, tiene un valor estimado de $ 300 millones, The Rock o Dwayne Johnson tiene un valor de $ 800 millones. El patrimonio neto de otro actor popular, Leonardo Di Caprio, se estima en $ 260 millones, según Celebrity Net Worth .

Esto muestra que, si bien Cruise podría no ser el más rico, es uno de los actores mejor pagados con un patrimonio neto superior al de la mayoría de los actores populares que conocemos.

Más de