Bellísima

Desde la playa, la ex de Luis Miguel eclipsó la red con ajustado traje de baño

La modelo se lució en sus días de descanso previos al New York Fashion Week.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:18

Del 9 al 14 de septiembre se realizará la New York Fashion Week, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en todo el mundo, en el que Mollie Gould será parte. Allí más de 100 marcas tendrán la oportunidad de mostrar en pasarela sus propuestas para la temporada.

La ex de Luis Miguel no ha anunciado aún en qué parte estará pero una vez más será parte y está ansiosa, como lo ha mostrado en sus stories. Este año, antes de dar inicio a la programación oficial, vuelve el New York Men’s Day, la iniciativa que reúne a diferentes diseñadores de moda masculina.

Mollie se prepara para el New York Fashion Week. Fuente: Instagram @foreveramollie

Previo al gran evento de moda del año, Mollie Gould se ha mostrado relajada desde la playa a través de la red de la camarita. Desde allí, posó luciendo su gran figura en un ajustado traje de baño de dos piezas en color verde militar y ha dejado a sus fans boquiabiertos.

Mollie Gould en traje de baño. Fuente: Instagram @foreveramollie

Por su parte, Luis Miguel ha sido noticia en los últimos días ya que el actor dominicano Andrés García reveló que se llegó a “intercambiar” las novias con el Sol de México. “Yo no diría que bajarle (una novia), ni él a mí, sino que intercambiábamos”, respondió mientras disfrutaba de una comida en Acapulco.

Mollie Gould desde la playa. Fuente: Instagram @foreveramollie

Si bien actualmente Andrés García y Luis Miguel no tienen una relación muy cercana, por años mantuvieron lazos muy estrechos ya que el actor fue muy allegado a Luisito Rey y toda su familia. Es por eso que se dice que influyó en los primeros pasos del intérprete de “Suave” en el mundo de la música.