Celebridades

Benjamín Vicuña habló por primera vez sobre su ruptura con Eli Sulichin

El lunes ya lo había dado a conocer Yanina Latorre en LAM.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:57

Benjamín Vicuña se encontraba en pareja con Eli Sulichin desde diciembre del 2021, cuando se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Aunque no se mostraron juntos demasiadas veces, el actor y la empresaria sí se hicieron algunas demostraciones de amor en las redes sociales.

Sin embargo, este pasado lunes Yanina Latorre contó en LAM que la pareja se habría separado por “diferencia de agendas”. “Él no se la esperaba. El tema es que tiene vidas muy diferentes. Él (Benjamín) está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud”, comentó la comunicadora.

También agregó: “Ella también viaja mucho. No hubo conflicto ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas”. Recordemos que Vicuña está haciendo la obra de teatro El método Grönholm junto a Laurita Fernández y Rafael Ferro en el Paseo La Plaza de Buenos Aires. Este miércoles, el actor salió del teatro y fue interceptado por un movilero del programa “Socios del Espectáculo”.

En primer lugar, le consultaron por la salud de su papá. “Estoy cansado porque estoy viajando a Chile y llegué hoy, porque tengo que estar y es lo que tengo que hacer. No voy a entrar en detales íntimos”, expresó. Inevitablemente, Benjamín también recibió la pregunta sobre la ruptura con Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: Archivo

“No voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar”, manifestó el ex de la China Suárez aunque un poco incómodo, como era de esperar por el momento que está viviendo. En cuanto a su estado de ánimo, antes de retirarse dijo: “Como todo, hay que estar. Bueno chicos, gracias como siempre por bancar y la preocupación”.