Redes Sociales

Estas son las nuevas fotos que complican a Anuel AA

Yailin publicó fotos de Anuel AA rodeado de niños que al parecer son familiares de ella y luego el toque lo dio el intérprete de 'China' al compartir en su feed una foto con un niño que al parecer es fanático suyo.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:10

El cantante boricua Anuel AA de 29 años es uno de los mayores referentes del género urbano y por eso tanto su rostro como sus canciones ya han dado la vuelta al mundo. Recientemente estuvo de gira por Europa a donde llegó acompañado por su esposa Yailin y se reencontró con los fans del viejo continente.

Lo cierto es que por estos días Anuel AA tenía que continuar con sus compromisos laborales en los Estados Unidos pero decidió cancelar su gira con un comunicado que emitió en el que afirma que necesita tiempo para dedicarle a su nuevo disco y que además tiene cuestiones personales que atener.

De inmediato todas las miradas se posaron sobre su esposo Yailin quien lleva un tiempo intentando quedar embarazada, pero por el momento no han confirmado la noticia y además se muestran en las redes sociales haciendo de las suyas como siempre. Ahora la pareja está en República Dominicana, país que vio nacer a la esposa de Anuel AA. 

Anuel AA y los sobrinos de Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Desde allí, Yailin publicó fotos de Anuel AA rodeado de niños que al parecer son familiares de ella y luego el toque lo dio el intérprete de 'China' al compartir en su feed una foto con un niño que al parecer es fanático suyo, pero los internautas lo tomaron a mal y comenzaron a reclamarle que se haga cargo de sus hijos en vez de jugar con los ajenos. 

Anuel y un fan. Fuente: instagram @anuel

Anuel AA es padre de Pablo, producto de su relación anterior con Astrid Cuevas y de la bebe recién nacida Gianella, que nació luego de un encuentro fugaz entre el cantante y la modelo colombiana Melisa Vallecilla, pero el artista nunca se hizo cargo a pesar de que prometió cumplir con sus obligaciones como padre cuando la mujer le comunicó la noticia.