Celebridades

El tributo de John Travolta a Olivia Newton-John te emocionará

La actriz y cantante  Olivia Newton-John murió el 8 de agosto a la edad de 73 años, y es seguro decir que ver otra repetición de "Grease" ahora se sentirá diferente sabiendo que ella ya no está aquí.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:08

El esposo de Olivia Newton-John, John Easterling, compartió una declaración con el público que resumió lo que muchos de sus fanáticos pensaban de la cantante y actriz australiana.

Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, dijo Easterling (a través de CNN).

"Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama".

Si bien su diagnóstico de cáncer no fue fácil a lo largo de los años, Newton-John era tanto una luchadora como una animadora, y una inspiración para tantas personas y que tocó muchas vidas.

Como muchos saben, los fanáticos de Newton-John la amaron gracias a su papel como la icónica Sandy en "Grease" y, por supuesto, a su extenso catálogo de éxitos musicales, como "Physical".

Si bien no hay duda de que sus seres queridos están de luto por su muerte, hay alguien más que tiene algo que decir sobre ella y el impacto que tuvo su relación en su vida: su coprotagonista en "Grease", John Travolta. De hecho, su tributo a su antiguo interés amoroso en pantalla en su cuenta de Instagram está emocionando a algunos de sus fanáticos. Prepárate para contener esas lágrimas.

John Travolta compartió un mensaje a su 'queridísima Olivia'

Puede que hayan pasado décadas desde la última vez que compartieron pantalla juntos, pero John Travolta ha dejado claro que Olivia Newton-John siempre ha tenido un lugar muy especial en su corazón.

Compartiendo una foto retrospectiva de los primeros años de su carrera, Travolta rindió homenaje a su coprotagonista de "Grease" en su cuenta de Instagram luego de la noticia de su muerte.

Escribió:

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el futuro y todos estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que ¡Te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!"

Muchos de los fanáticos de Travolta comentaron en la publicación,  y uno escribió: "Inmediatamente pensé en ti cuando escuché la noticia. La paz sea contigo y con todos los que la amamos", y "Eso me hizo llorar. Grease estaba puesta ayer".

Dicho esto, había una razón por la que Travolta y Newton-John eran tan cercanos, y tenía que ver tanto con su relación fuera de la pantalla como con su relación en la pantalla. Los dos habían promocionado a menudo "Grease" juntos durante muchos años después de su lanzamiento en 1978.

De hecho, Travolta incluso admitió durante una entrevista de 1981 que tuvo que hacer un gran esfuerzo para convencer a los productores de que Newton-John era la que todos querían. Claramente, Travolta vio algo en Newton-John que el resto del mundo también vería rápidamente.

Dentro del vínculo eterno de John Travolta y Olivia Newton-John

Si bien "Grease"  ayudó a convertir a John Travolta y Olivia Newton-John en estrellas internacionales, parece que su emparejamiento en pantalla casi no sucedió.

Durante una entrevista conjunta que hicieron juntos en "The Merv Griffin Show" en 1981, Travolta admitió que tenía que hacer una campaña seria para ayudar a Newton-John a conseguir su papel de Sandy. Él dijo en ese momento (a través de Express):

"Bueno, había puesto mucho peso para Olivia. Quería a esta chica en Grease. Porque había hecho el espectáculo en Broadway en una gira nacional y dije: 'La Sandy perfecta, la mejor Sandy sería Olivia Newton-John".

Bueno, la insistencia de Travolta en hacer de Newton-John su coprotagonista funcionó. Durante una entrevista con Us Weekly en 2021, Newton-John solo dijo cosas maravillosas sobre Travolta y su amistad duradera a lo largo de los años.

Ella dijo: "John es un hombre encantador y dulce. E hizo que todas mis experiencias como actriz fueran realmente fáciles. Fue muy atento y me animó si pensaba que no estaba haciendo un trabajo lo suficientemente bueno". También habló sobre su primer beso en pantalla. Newton-John dijo: "Recuerdo que justo antes estábamos sentados en una roca y en realidad está en la película que estas olas rompieron sobre nosotros. Estas olas rebeldes entraron.".