Celebridades

El nuevo escándalo mediático que involucra a Benjamín Vicuña

Aunque el actor no se ha involucrado en primera persona, los rumores lo tocan de cerca.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:25

Benjamín Vicuña es uno de los actores más conocidos y prestigiosos de nuestro país. Su trabajo y talento lo ha catapultado a la fama internacional en diferentes lugares del mundo. Actualmente se encuentra realizando una obra de teatro llamada “El Método Grönholm”. Esta ficción tuvo una versión local en 2006 y fue premiada en muchas ciudades.

La obra, que pone en evidencia lo cruel que puede ser el mundo laboral, tuvo su estreno original en Barcelona en 2003. Actualmente está dirigida por Ciro Zorzoli y se estrena el 12 de agosto, en el Paseo La Plaza, Buenos Aires. Además de Vicuña, también está protagonizada por los actores argentinos Laurita Fernández y Rafael Ferro.

A pesar de que el actor se encuentra plenamente enfocado en su trabajo y en su relación con Eli Sulichin, recientemente la separación de su amigo y socio Gonzalo Valenzuela con la diputada Maite Orsini. La modelo Adriana Barrientos aseguró que habría visto a Vicuña “a los besos” con la expareja de su amigo.

Esto es raro de creer ya que ambos actores locales son amigos y socios desde hace muchísimo tiempo. "La ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite", reveló la vedette en Zona de Estrellas, aclarando que no fue un engaño a su amigo.

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. Fuente: Archivo. 

Pero la infidelidad sí habría sido con la China Suárez ya que, según la revista Para Ti, la vedette también afirmó que cuando a Benjamín se lo vio besando en un evento al aire libre a Maite, él aún estaba en pareja con la ex “Casi Ángeles”. La actriz argentina actualmente se encuentra en feliz pareja con el cantante de trap Rusherking.