Celebridades

La verdad sobre la relación de Will Smith con su hijo mayor

El actor Will Smith, aunque fue noticia por su infame bofetada a Chris Rock en los Premios de la Academia de 2022, Will también ha sido objeto de escrutinio durante años por su relación con su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, así como por sus dos hijos pequeños: Willow y Jaden. 
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:05

Por un lado, Will y su esposa recibieron una reacción violenta en 2020 después de que se reveló que la escuela privada a la que asistían sus dos hijos parecía tener vínculos con la Cienciología.

Además, Jaden incluso pidió ser emancipado de sus padres a la edad de 15 años (aunque esta solicitud nunca condujo a ninguna parte). Y en 2019, Will fue acusado por su esposa de hacer comentarios "insensibles" sobre su hija, particularmente sobre su ciclo menstrual. 

Pero es posible que muchos fanáticos no conozcan la historia sobre el  otro hijo de Will, Trey. Y, la verdad es que, al igual que sus otros hijos, la relación de Will Smith con él es complicada. 

Will Smith está muy unido a su hijo Trey

Aunque son sus hijos menores, Jaden y Willow, quienes tienen más influencia en sus nombres, Will Smith en realidad tuvo un hijo menos conocido en 1992 con su primera esposa,  

Sheree Zampino, con quien estuvo casado de 1992 a 1995. Su hijo Trey recibió el nombre de Will, ya que el nombre de nacimiento de Trey es Willard Carroll Smith III, según IMDb.

Podría decirse que Trey tuvo su primera gran oportunidad en 1998, cuando protagonizó el video musical de "Just the Two of Us", una canción coescrita e interpretada por su padre sobre las relaciones entre padres e hijos. El video también incluía a la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, quien entonces estaba embarazada de su hijo Jaden

Luego, Trey apareció en varios episodios de "All of Us",  una comedia de situación creada por Will y Jada, basada libremente en su familia mixta. El hijo mayor de Smith también tiene una buena relación con su madrastra, pues ella incluso le ha  hecho emotivos  y públicos homenajes en sus cumpleaños. En 2021, incluso llamó a Trey su "hijo extra".

En 2019, Will también reveló que solía filmar parodias de "The Matrix" llamadas "The Treytrix" en las que Trey tenía que defender a su familia de un malvado Will, decidido a matarlo. Incluso compartió un ejemplo de uno de los videos en su página de Instagram. Sin embargo, a pesar de su sano vínculo, la relación entre el famoso dúo de padre e hijo no siempre ha sido tan fuerte.

Will Smith dice que él y Trey 'lucharon durante años'

Dado que sus padres se divorciaron cuando él tenía solo 3 años, la relación de Trey Smith con su padre Will seguramente no ha sido del todo optimista desde el principio. De hecho, en 2018, durante un viaje a Abu Dhabi con Trey, Will habló sobre su pasado con su hijo mayor. 

"No siempre ha sido así entre Trey y yo", escribió en una publicación de Instagram, refiriéndose a la relación positiva que comparten. "LUCHAMOS DURANTE AÑOS después de mi divorcio de su madre.

Se sintió traicionado y abandonado. ¡Es una gran bendición recuperar y restaurar una relación amorosa con mi hermoso hijo!" De hecho, en el video correspondiente que publicó, Will habló sobre cómo Trey se abrió a él durante su viaje, e incluso dijo que pensaba en él como su "mejor amigo". 

"[Trey] dijo: '¿Sabes qué, papá?'", dijo Will en el video. "'Me acabo de dar cuenta de que no eres solo mi papá... estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo". Smith procedió a emocionarse mientras contaba la historia y respondió: "Probablemente. Probablemente". Teniendo en cuenta todos los altibajos que Will Smith y su familia han enfrentado en el pasado, parecen estar tan unidos como siempre, y podría decirse que son un brillante ejemplo de cómo podría ser una familia combinada. Como dice Trey , "Fam Forever".