Redes Sociales

Esto es lo que piensa la China Suárez de que sus hijos sean chilenos

La actriz conversó con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:27

La China Suárez se encuentra viviendo un feliz momento junto a sus hijos y su pareja Rusherking. Con todos ellos, y algunos amigos más, viajó a Disney hace algunas semanas y disfrutó de un viaje soñado con los más pequeños. Su amigo y estilista, Juan Manuel Cativa, también estuvo presente.

Si bien la China tiene una gran comunidad en redes sociales, con más de 6 millones de seguidores en Instagram, no suele hacer muchas “preguntas y respuestas” con sus fans; probablemente porque se encuentra muy ocupada con sus tareas laborales y los tres pequeños de la familia.

Sin embargo hace unos días lo hizo y respondió algunas preguntas de sus followers. Cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rusherking, sin dudarlo la cantante confesó: "Muy". La China también fue consultada sobre si tendría un cuarto hijo. “Tres son multitud, no me dan las manos”, respondió a tono de broma pero sin negar por completo la posibilidad.

La China respondió si está enamorada. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Una de las preguntas fue de un seguidor chileno que le consultó a Suárez: "¿Sigues queriendo a la gente chilena?". Recordemos que la actriz, a comienzos de 2017, hizo su debut en la televisión de Chile como jurado del programa ¿Quién dice la verdad? emitido por Chilevisión y conducido por Rafael Araneda.

La China confesó si tendría otro hijo. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Un año después, durante su relación con Benjamín Vicuña, apareció en la segunda temporada de la serie de época “Sitiados” sobre la colonización española de América interpretando a la Reina consorte Margarita de Austria-Estiria. Sin dudas la actriz tiene una relación fuerte con nuestro país. "Obvio, dos de mis hijos son mitad chilenos. Siempre que fui me trataron muy bien. Viví momentos muy felices",  fue la dulce e inesperada respuesta de la actriz, haciendo referencia a Amancio y Magnolia.  

La respuesta de la China sobre la "gente chilena". Fuente: Instagram @sangrejaponesa