Astrología

El estereotipo más grande que sigue a cada signo del zodiaco

Cuando aprendes el signo del zodíaco de alguien, es fácil hacer juicios instantáneos sobre quiénes son en función de los estereotipos del zodíaco.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:47

Los conceptos erróneos y las generalizaciones son comunes en la sociedad actual. Las personas son mal entendidas y juzgadas de una manera cuando en realidad son diferentes, y hay muchos estereotipos sobre los signos del zodíaco. 

Todos nacemos bajo un signo solar que ayuda a definir nuestros rasgos de personalidad y cómo podemos reaccionar ante ciertas situaciones.

Sin embargo, hay muchas partes diferentes de la astrología que conforman la personalidad de una persona fuera de su signo solar, como los signos lunares, los signos de Venus , etc.

¡No obtendrás los mismos resultados cada vez que te encuentres con personas del mismo signo zodiacal! Esto es lo maravilloso de la astrología: dos Aries pueden ser similares, pero nunca serán iguales. 

Cada signo, incluido el tuyo, tiene algún estereotipo negativo sobre ellos. Pero cómo es realmente cada signo del zodiaco difiere de cómo las personas los perciben.

Los mayores estereotipos del zodiaco

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Agresivo

Eres el iniciador de lucha energético número uno. Si tu amigo quiere rajar los neumáticos de su ex amante o golpear a alguien que no es muy agradable, tú eres el principal al que acudir.

Ahora, no buscas peleas innecesarias. Puede que tengas mal genio, pero conoces tus límites y fronteras.

Tu determinación evitará que dejes que tu futuro se desmorone debido a alguna disputa irrelevante. Puede considerar la idea por un segundo, pero su fuerza radica en poder contenerse. 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Obstinado

Tauro, continuamente te etiquetan como un buey terco. Esto no es cierto no solo porque no eres perfecto, sino porque eres sensible y puedes ponerte a la defensiva cuando te acusan de algo.

Quieres ser lo mejor para tus seres queridos, y ser terco es solo un mecanismo defensivo para ti. Sabes que eres paciente, fuerte y devoto. Pero también eres humano y está bien admitir tus errores.

Tu fuerza reside en tu sensibilidad; te hace una mejor persona y un mejor amigo. Tus amigos pueden confiar en tu fuerza cuando necesitan ayuda, y tú también deberías poder confiar en ellos.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): dos caras

Géminis, tienes mala reputación por ser el "loco" con múltiples personalidades.

No estás loco, ni tienes trastorno de identidad disociativo. Tienes una asombrosa capacidad de adaptabilidad. Puedes enfrentarte a cualquier situación nueva sin aferrarte a creencias y viejos hábitos.

Ya sea que necesites ser divertido, serio o ambos, puedes adoptar esa mentalidad sin esfuerzo. Tu rápido ingenio te ayuda a decidir la mejor respuesta a cualquier situación. Su fortaleza radica en poder absorber información rápidamente y alinearse con el mejor resultado.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): infeliz

Cáncer, sí, tiendes a quejarte aquí y allá, y la única manera de que te guste algo es si es muy particular a tus intereses. Pero eso es solo porque sientes que estar cómodo es una prioridad número uno.

Si no te gusta algo, se lo harás saber a la gente y lo demostrarás a través de tus emociones. Cuando estás seguro de lo que te gusta, estás 100 por ciento comprometido con ello. No bajas tus estándares por nadie.

Tu fuerza reside en tu tenacidad. Tu determinación de estar contento se confunde con una debilidad. 

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Dramático

Leo, puedes ser conocido como la reina del drama. Si no recibe atención cada 3 segundos, entrará en pánico y llamará a todas las personas con las que puede o no tener buenos lazos para que lo reconozcan.

Sí, amas la atención, pero eso es solo porque eres muy compasivo y deseas una conexión con los demás. Quiere que su cálido corazón y su generosidad sean correspondidos.

Tienes todo este amor y amistad para dar, y si no tienes a quien dárselo, te sientes perdido. Tu fuerza radica en tu desinterés. Estás dispuesto a ceder ante alguien siempre que haga lo mismo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Crítico

Puede ser llamado un robot de vez en cuando. Te encanta que las cosas estén limpias y ordenadas, mientras que también puedes desarmar los defectos de alguien sin pensarlo dos veces.

Pero no lo haces por despecho. Muestras cuánto te importa al tratar de empujar a otros a ser mejores. Por supuesto, no todos ven este rasgo tuyo como positivo. pero sabes la verdad.

Quieres que tus seres queridos sean las mejores versiones de sí mismos. Te presionas más a ti mismo para ser mejor, así que esperas que los demás hagan lo mismo.

Aunque esto pueda herir sus sentimientos, tus intenciones son puras porque tu fuerza radica en tu bondad. Tu amabilidad puede malinterpretarse debido a tu enfoque crítico, pero no pretendes causar ningún daño real.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Complaciente con la gente

La gente te llama encantador y encantador, Libra. Bueno, en realidad no, pero es el término más positivo del nombre.

Puedes hablar a tu manera a través de cualquier cosa; sabes exactamente qué decir y cómo decirlo. Pero tus intenciones no son rencorosas; quieres lo mejor para todos. Si toda tu vida pudieras hacer felices a los demás, estarías contento con tu elección.

A veces puedes ser indeciso, lo que puede provocar la ira de los demás. Tu fuerza reside en tu generosidad. Tu encanto no tiene malas intenciones ni es realmente culpa tuya.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): emocional

Escorpio, la gente tiende a etiquetarte como el ex "loco". Pero eso es solo por lo profundas que son tus emociones.

Sientes todas tus emociones en un nivel más fuerte que cualquier signo del zodíaco, por lo que cuando tu corazón está roto, duele en un grado increíble. Pero no puedes evitar que tus emociones sean tan intensas.

No quieres nada más que amar y ser amado. En esto radica tu fuerza en tu pasión.

Incluso si te rompen el corazón y sientes que un camión de 18 ruedas te está atropellando, te levantas y vuelves a intentarlo. Tu pasión te impulsa a vivir de nuevo la vida buscando a alguien que sepa que eres un regalo del cielo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Inquieto

Sagitario, tienes el cliché del viajero que nunca está en casa. Esto puede ser cierto, pero hay mucho más en ti que ser un viajero.

Tu signo zodiacal es sinónimo de la palabra pasión por los viajes. Pero en un nivel más profundo, estás en la búsqueda de la iluminación.

Tu intensa curiosidad e idealismo te llevan a buscar las respuestas a las legendarias preguntas que te presenta la vida. Más importante aún, su fuerza radica en su deseo de que todos experimenten la libertad.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Aburrido

Capricornio, la gente puede llamarte un cubículo de oficina personificado a tus espaldas, pero no eres tan aburrido como la gente dice que eres. Eres tradicional, conservador y metódico, pero no eres aburrido.

Sabes cómo divertirte con todos tus amigos. Eres la madre del grupo porque sabes ser responsable y disciplinada, y sin ti, tus amigos estarían ahogados en responsabilidades y plazos incumplidos.

Tu fuerza radica en lo bien que eres capaz de manejar las cosas. Practicas el autocontrol todos los días porque tu ambición evita que todo te explote en la cara por un pequeño error.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Frío

Te han apodado como un extraterrestre insensible para otras personas, Acuario. No solo puedes tener frío, sino que tienes la capacidad de aislarte de cualquiera y de todos, incluida la familia.

Pero sabes que esto no es cierto. Simplemente tienes un gran miedo al rechazo para el que te preparas de antemano, incluso eso significa saltar el arma y dar la espalda. Ser frío es solo un mecanismo defensivo, pero tienes un corazón cálido que está lleno de apoyo.

Escuchas y, al mismo tiempo, puedes participar sin hablar por encima de la persona. Te preocupas a un nivel más profundo porque ves el panorama general de las cosas.

Tu fuerza reside en tu amabilidad. No todo el mundo merece ser tu amigo y lo sabes.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Sensible

Eres el artista deprimido y sensible a los ojos de otras personas, Piscis. La teoría de que nunca te haces responsable de nada y eres el artista hambriento cuya suerte es extremadamente terrible es una exageración.

Eres un artista pero no eres una víctima. Tu fuerza es tu gran corazón. Ves lo bueno en las personas cuando otros no lo ven, y esto puede ser una bendición.

Algunas personas todavía necesitan ese apoyo incluso si han cometido algunos errores. Nadie es perfecto, como sabes.