Bellísima

De frente, Rosalía impone tendencia en ajustado traje de baño

La cantautora combinó su bañador con bucaneras color rosa y generó sensación en las redes.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:05

Durante el mes de julio, Rosalía revolucionó España con su “Motomami World Tour”. La compositora ha estado en varias ciudades tales como Almería, Sevilla, Granada, Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Mallorca. Sin embargo, esto aún no termina ya que continuará por Latinoamérica.

Rosalía llegará primero a México pero también estará en Brasil, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico durante agosto. La exitosa artista se presentará en Buenos Aires el 25 y 26 de agosto en el Movistar Arena y el 28 del mismo mes se presentará en nuestro país. Los conciertos en Chile y Argentina se van a realizar casi tres años después desde que se presentó por primera vez en ambos países en el Festival Lollapalooza de 2019.

Este pasado domingo, Rosalía compartió una sesión de fotos en su cuenta de Instagram, donde supera ampliamente los 21 millones de seguidores. Como epígrafe de la foto, solo utilizó emojis de olas de mar, corazones, estrellas y barriletes. Todos ellos en color rojo y azul, como el estampado de su bikini.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La cantante española posó en traje de baño de dos piezas, combinado con unas bucaneras en color rosa; un estilo no muy difundido hasta el momento pero que la catalana seguramente impondrá como tendencia. Su publicación de Instagram superó rápidamente los 600.000 likes y 2.500 comentarios.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Kylie Jenner, la famosa empresaria del clan Kardashian le escribió “Preciosa”. Mysie, la artesana melódica de origen ugandés-estadounidense, le dejó un emoji de carita de enamorada. “Eres tan linda” y “en bikini y cn botas, solo ella puede” fueron algunos de los mensajes que recibió Rosalía por parte de sus fans.

Fuente: Instagram @rosalia.vt