Atención

Estos son los 5 mejores trajes de baño que usó Pampita y serán tendencia esta temporada

Pampita es muy popular en las redes sociales y tan sólo en instagram ya acumula más de siete millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte sus mejores looks y posados ya que es una referente de la moda y la belleza. 
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:00

La modelo y conductora argentina Carolina 'Pampita' Ardohain es dueña de una figura privilegiada y hace algunos días estuvo difrutando del verano europeo en Ibiza junto a su hija Ana. Ahora ya está de regreso y tuvo un emotivo reencuentro con su marido, Roberto García Moritan. 

Pampita en Ibiza. Fuente: instagram @pampitaoficial

Lo cierto es que Pampita es muy popular en las redes sociales y tan sólo en instagram ya acumula más de siete millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte sus mejores looks y posados ya que es una referente de la moda y la belleza. 

Pampita en Ibiza. Fuente: instagram @pampitaoficial

Pampita adelantó todo lo que se viene en la moda para este verano con los trajes de baño que lució en las playas españolas. La madre de Benicio, Beltran y Bautista impactó a todos con diferentes modelos de microbikinis a la vez que hizo gala de su talento y belleza. 

Pampita en Ibiza. Fuente: instagram @pampitaoficial

Pampita lució una bikini color azul eléctrico, la cual combinó con una gorra blanca y lentes de sol de marco transparente. En otro de sus posados se puede ver a la ex de Benjamín Vicuña luciendo un traje de baño de animal print color verde oliva que es ideal para cualquier época del año. 

Pampita en Ibiza. Fuente: instagram @pampitaoficial

En otro de sus cambios de looks, Pampita impactó en la red social de la camarita con una bikini de animal print con combinaciones color fluor. Finalmente usó una bikini clásica color blanca que resaltó su bronceado y sus curvas y se despidió de Ibiza con un traje de baño color negro bien minimalista, que combinó con una capelina a tono. 

Pampita en Ibiza. Fuente: instagram @pampitaoficial