Hermosa

Desde Ibiza, Shannon de Lima demuestra cuál es el traje de baño perfecto para el verano

La modelo venezolana continúa recordando su último y maravilloso viaje.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:27

Shannon de Lima ha estado hace algunas semanas atrás de vacaciones en Ibiza, España. “¡Que no se termine!” escribió en un posteo donde se la ve posando muy feliz junto a tres de sus amigas. “Besos desde la isla” había deseado en otra publicación mientras se encontraba en las paradisíacas playas europeas.

En las últimas horas, Shannon escribió en su cuenta de Instagram “Veraneando, Ibiza!” y confesó que anda “Extrañando este viaje”. La modelo lució un traje de baño de dos piezas con estampado batik en tonos rosas y negros. Además demostró cuál es la prenda perfecta para acompañar este veraniego look.

Shannon y sus amigas en Ibiza. Fuente: Instagram @shadelima

La ex de Marc Anthony escogió una camisa rosa y un rodete para darle un toque final a su outfit de playa. Es por eso que la publicación superó los 17.000 likes y 120 comentarios. “Gueritaaaaaa” le comentó el actor colombiano viviendo en Miami Mauricio Mejía. Su estilista, Enrique Guzmán, le dejó como siempre un emoji de carita de enamorado.

Shannon De Lima y un look perfecto para el verano. Fuente: Instagram @shadelima

Es que Shannon se encuentra trabajando activamente en la promoción de marcas, ya sea de indumentaria como de maquillaje. Su última colaboración fue con una importante firma de make up, que la influencer describió como “Un sueño hecho realidad”. Además recordó que el nuevo salón está en Estados Unidos y que muy pronto llegará a Colombia, México y Argentina.

“Seguimos creciendo... Nunca dejen de luchar por lo mejor que está dentro de ustedes” fue la motivadora frase que dejó De Lima, por la cual recibió decenas de felicitaciones por parte de sus fans de diferentes partes del mundo. “Orgullo de decir que soy fan de una mujer tan increíble” le comentó una fanática.