Un año difícil para la familia

Willow Smith defiende a su padre y dice que Will Smith es un 'humano' después de la bofetada de los Oscar

Willow Smith apoya al padre Will Smith después de la humillación pública en los Oscar
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:18

Willow Smith está hablando a favor del padre Will Smith después de la infame controversia de los Oscar.

Defendiendo el altercado de su padre en la entrega de premios después de que abofeteó al comediante y presentador de los Óscar Chris Rock, la cantante Willow Smith habla con cariño de su papá y resalta su personalidad amable.

“Veo a toda mi familia como humanos, y los amo y acepto por toda su humanidad”, dijo la cantante de 21 años, a Billboard en una entrevista el viernes 5 de agosto.

“Debido a la posición en la que estamos, nuestra humanidad a veces no se acepta y se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honestos”.

La cantante de "Transparent Soul" continuó diciendo que el altercado de la entrega de premios no "me sacudió tanto como a mis propios demonios internos".

¿Cuál fue el incidente al que se refiere Willow Smith?

La bofetada de Will Smith se produjo después de que Chris Rock se burlara de la condición médica de Aloepecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

El incidente que ocupó los titulares tuvo lugar en los Premios de la Academia el 27 de marzo después de que Rock, de 57 años, hiciera un comentario sobre la aparición de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith , en una secuela de GI Jane debido a su cabeza rapada.

La presentadora de Red Table Talk , de 50 años, ha sido sincera sobre su batalla contra la alopecia, que provoca la caída del cabello. La broma hizo que el alumno de Fresh Prince of Bel-Air , de 53 años, subiera al escenario y golpeara al comediante en la cara .

Willow intervino sutilmente en el asunto dos días después del incidente, compartiendo una cita a través de su historia de Instagram. “¿Sabes quién está pasando por mucho en este momento? Literalmente a todos”, decía la cita. "Solo sé amable". Sin embargo, la estrella del pop no comentó formalmente sobre la situación hasta la entrevista de Billboard .