En medio de la polémica

Shakira y Gerard Piqué firman acuerdo temporal de custodia y los niños se quedan con el papá

La cantante colombiana Shakira y su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para saber cuál de los dos se hará cargo de sus hijos y, por el momento, permanecerán en Barcelona
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:07

Según los informes, Shakira y su ex novio Gerard Piqué firmaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos.

La creadora de Whenever, Wherever ha dejado a sus hijos con su padre en cumplimiento del acuerdo según ha informado La Vanguardia al medio español Marca.

Según el acuerdo, los hijos de la expareja se quedarán con el astro del fútbol durante dos semanas de agosto en Barcelona y pasarían el resto del mes con su madre.

Desde entonces, la cantante ha regresado a la casa de su familia dejando a los niños con la estrella del deporte, ya que, según los informes, el trío disfrutará del juego de Joan Gamper y el partido contra el Rayo Vallecano.

Mientras tanto, los equipos legales de Shakira y Piqué seguirán buscando la manera de resolver la guerra entre las partes por la custodia permanente de sus hijos.

Los antiguos novios anunciaron su impactante separación en junio de 2022 y, desde entonces, los dos contrataron abogados para encontrar una manera de manejar el problema de la custodia.

Shakira quiere instalarse en Miami junto a sus hijos en paz y lejos de la atención de los medios mientras Piqué insiste en que sus hijos se queden con él en España.