Retro

Respira hondo antes de ver cómo lucía Gary Medel cuando era un niño

Respira hondo antes de ver cómo lucía Gary Medel cuando era un niño.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:15

El pasado 3 de agosto Gary Medel festejó un año más de vida, tras algunos imprevistos legales que lo tuvieron envuelto. Resulta que el chileno deberá pagar la cifra superior a los 80 millones de pesos interpuesta por la defensa judicial de Ángelo Berti, el exfuncionario del Seremi de Salud que no lo dejó ingresar al concierto de Karol G por no tener habilitado su pase de movilidad.

Esta demanda contra Gary Medel nace producto nace del  pasado 26 de mayo, durante el concierto de Karol G, en el Parque O’Higgins de Santiago. En el recinto ocurrió el fuerte altercado que vivió el defensor del seleccionado chileno y la autoridad sanitaria que, entre insultos, terminó con una petición de exactamente 80.500.000 pesos en concepto de indemnización.

Las letras que fundamenta el pedido dejan claro que “el señor Medel se encontraba, en dicha oportunidad, acompañado por un grupo de personas, siendo el único de su grupo que no tenía habilitado el aludido documento”. Fue en ese momento, según la declaración, que Medel perdió los estribos, procediendo a proferir insultos de grueso calibre para, posteriormente, realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Gary Medel de niño. 
????Fuente: Instagram @gary_medel17

Gary Medel, víctima de sus accionares comenzó la semana de su cumpleaños número 35 poblado de críticas y el pedido legal de pagar este monto. De todos modos, va quedando atrás este percance y el jugador del Bologna italiano pudo disfrutar de un nuevo año más de vida en su país.

Gary Medel de adulto. Fuente: Instagram @gary_medel17

Gary Medel agradeció los 35 años en redes sociales y para eso posteó en Instagram una foto de cuando era un retoño y soñador con poder volverse un jugador consagrado y una del día de su cumpleaños, dejando clara que no perdió muchas facciones pero que ese aquel pequeñin ha logrado lo que se propuso.  “Les comparto una fotito de cuando era un cabro chico en Conchalí y una de hoy. En estos 35 años he vivido de todo. Buenas, malas y las peores. Y también algo se ha aprendido…. Lo principal, que los sueños pueden cumplirse”, declaró.