Amigas solo en pantalla

¿Se puso celosa?: Reportan que Jennifer Aniston 'furiosa' por la nominación al Emmy de Reese Witherspoon

¿ Jennifer Aniston y Reese Witherspoon están en desacuerdo? Según los informes, las coprotagonistas de The Morning Show no están en los mejores términos después de que la actriz de Legally Blonde recibió una nominación al Emmy para el programa AppleTV
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:32

Según los informes, Jennifer Aniston no está contenta de que su amiga y coprotagonista Reese Witherspoon haya obtenido una nominación al Emmy este año por The Morning Show.

Una fuente le dijo a Star Magazine que la alumna de Friends está enfurecida porque no pudo llegar a la lista final de nominaciones en la 74ª edición de los Primetime Emmy Awards.

"El campamento de Jen está informando en privado a la gente que no estaba tratando de obtener una nominación este año y que está feliz por Reese", dijo una fuente cercana al actor al medio.

Sin embargo, las fuentes afirmaron que Aniston, quien obtuvo el visto bueno para el programa en 2020, está “furiosa en privado y muy avergonzada”, a pesar de que su representante negó la historia a la publicación.

Las actrices supuestamente han tensado su vínculo a pesar de tener una rica historia de amistad, ya que ambas protagonizaron como hermanas en la exitosa comedia de situación y ahora protagonizan juntas el programa AppleTV+.

"Ambos son profesionales, pero hay muchos ojos en blanco", dijo una fuente sobre su dinámica en el set.

"Y es revelador que los amigos de Jen digan que Zendaya [de Euphoria] es un candado para ganar. Huele a uvas amargas", agregó la fuente.