Celebridades

Esto es lo que hacía Justin Chambers antes de Grey's Anatomy

Justin Chambers no es nuevo en la escena de Hollywood. Según Us Weekly, Chambers fue en realidad modelo para marcas de lujo como Calvin Klein, Armani y Dolce & Gabbana antes de convertirse en actor.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:57

Justin Chambers es ampliamente conocido por su papel de Alex Karev en la exitosa serie de ABC "Grey's Anatomy". Se unió al elenco por primera vez en 2005 y permaneció como uno de los miembros originales del elenco durante más de 15 años, primero como pasante de cirugía en el Seattle Grace Hospital y luego ascendiendo de rango como uno de los principales médicos del hospital.

Con el tiempo, los espectadores realmente se enamoraron de Karev y la transformación de su personaje. Naturalmente, los fanáticos quedaron devastados cuando Chambers anunció que dejaría "Grey's Anatomy" en 2020.

"No hay un buen momento para decir adiós a un espectáculo y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", dijo el actor en un comunicado a Deadline. "Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera". Chambers también expresó su gratitud a ABC, a la creadora de "Grey's Anatomy", Shonda Rhimes, a sus amigos cercanos, a su familia y, por supuesto, a sus fanáticos por apoyarlo a lo largo de su viaje. Sin embargo, señaló que "ahora es el momento" de salir y ver qué le depara el futuro a su carrera. 

Si bien puede ser difícil pensar en Chambers fuera de "Grey's Anatomy", tuvo una gran carrera antes del programa que algunos podrían encontrar sorprendente.

Justin Chambers tuvo una carrera como modelo antes de actuar

Chambers explicó en una entrevista que fue descubierto mientras estaba de vacaciones en París después de que una mujer se le acercó para hacer comerciales. "Entonces, lo hice", dijo. "Terminé viviendo allí durante un par de años, ganando dinero y viajando. Sabes, la pasé muy bien".

En diciembre de 2018, el actor compartió una rara foto en Instagram de sus días como modelo en la ciudad de Nueva York. "Yo frente a mí. Valla publicitaria de Calvin Klein de finales de los 90 en Houston St", escribió. Según el New York Post, aunque Chambers ya se estaba haciendo un nombre en la industria de la moda, también aspiraba a ser actor y encontraba tiempo para tomar clases simultáneamente. 

En 1995, consiguió su primer papel en la serie de televisión "Another World", y desde allí protagonizó varios programas y películas notables como "Four Corners", "The Wedding Planner" y "The Zodiac", por nombrar algunos, según IMDb. Aunque la mayoría de la gente lo conoce por "Anatomía de Grey", Chambers está volviendo a donde todo comenzó y está comenzando a hacerse un nombre fuera de la serie. 

Modelar para Calvin Klein le abrió las puertas a Justin Chambers

Es posible que Justin Chambers haya sido descubierto en los años 90, pero su carrera experimentó un momento de círculo completo décadas después. En 1999, Chambers protagonizó un comercial de Calvin Klein en blanco y negro promocionando su nueva fragancia masculina Contradiction.

"A la fragancia no le fue tan bien, pero a él sí", dijo Calvin Klein a la revista Interview en 2013. El diseñador de moda también habló sobre sus pensamientos iniciales cuando vio por primera vez a Chambers. "Vi una fotografía de él en algún lugar que me recordó a un joven Marlon Brando", dijo. 

Oportunamente, en abril de 2022, el actor debutó con su papel de Marlon Brando en la serie limitada de Paramount+ "The Offer", una historia detallada detrás de cómo se hizo la legendaria película de 1972 "The Godfather", según la sinopsis oficial. "Estos son zapatos muy grandes para llenar", dijo Chambers a USA Today. 

Modelar para Calvin Klein no solo le abrió muchas puertas a Chambers, sino que también lo ayudó a cruzarse con el amor de su vida. Según Closer Weekly, el actor conoció a su esposa, Keisha Chambers, a principios de los 90, mientras ella trabajaba como booker de una agencia y él modelaba para la marca de alta gama. "Cada relación tiene sus altibajos, pero me alegro de poder pasar por los altibajos con ella", dijo a Good Housekeeping  en 2007. "Me siento muy afortunado de haber encontrado a alguien que será mi pareja en este viaje."