Celebridades

El duro momento que vivió Cecilia Bolocco

La presentadora de televisión se enfermó de Covid y no pudo asistir a un evento más que importante para ella.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:05

Este 4 de agosto se realizó en el hotel Mandarín Oriental el Seminario Inversión en Cáncer, de la Fundación Care de Cecilia Bolocco. La exreina de belleza se preparó un montón para estar presente en ese momento pero no pudo hacerlo ya que se contagió de Covid y debió ser representada por su pareja y su hijo en ese momento.

“No pudo venir porque está con COVID. A mí me dio en enero y a ella ahora. Está bien pero no puede salir porque es ilegal”, explicó Máximo Bolocco al sitio ADN. El joven debió oficiar como anfitrión ante eminencias médicas como el doctor Rifat Atun, quien explicó la importancia de invertir en tratamientos de radioterapia para el desarrollo y economía de un país. “Me siento muy feliz y agradecido de estar aquí y orgulloso por mi madre que lo consiguió, lo consiguió luchando. Es una maravilla esto y tirar para adelante porque es lo que necesitamos. Estamos acá para representarla, imposible más feliz, no puedo estar más agradecido y admirarla como persona”, el también hijo de Carlos Menem. 

El joven modelo recordó cuando estuvo enfermo de cáncer y le dejó un mensaje a todos los que estén pasando por la misma situación: “Yo les diría que la cabeza siempre en alto, que nunca pierdan la fe. Que sientan dentro de ellos que están sanos”. Cecilia, quien estuvo presente por Zoom, realizó en las últimas horas de este jueves una transmisión en Instagram y habló de su salud.

“No saben lo que ha sido de mi vida este último tiempo (…) No saben lo mal, lo enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. O sea, miren… un desastre, un desastre” se lamentó la presentadora, aunque luego transmitió paz y tranquilidad. “Pero ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé, llegué enferma parece, con Covid, no lo sé. No saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan tan tan importante. Hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar” explicó Bolocco sin dejar de sentirse mal por no haber podido estar presente.

Finalmente, la ex Miss Universo se mostró tranquila de sus familiares que estuvieron en su representación: “Se realizó de todas formas. Obviamente no se iba a cancelar. Vinieron eminencias internacionales a exponer a nuestro seminario. Estuvo espectacular. Pepito fue en nombre mío y Máximo también”.