Redes Sociales

Cami Gallardo aturde la red en ajustado catsuit

La jurado conquistó a todos con su hermosura.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:06

Este pasado miércoles, The Voice Chile llegó a la final, y con ella las actuaciones de los excelentes jurados como Cami Gallardo, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona. Enzo Ferrada era el participante del team de la oriunda de Viña del Mar, quien llegó a la final con potente mensaje para los televidentes.

El joven de 16 años, del equipo de Cami, expresó: “Me hacen ser testigo de cómo el amor al final siempre vence los prejuicios. Madres que me escriben y padres que me escriben sobre sus hijes. Ese es el mensaje que quiero dejar, que al final sanen y amen. Basta de odio, basta de transfobia, basta de homofobia y basta de matarnos. Por favor. Que la gente, independiente del rol social que tenga. Se haga cargo de esto, del odio”.

Finalmente, con un 45,60% de los votos, Pablo Rojas del equipo de Gente de Zona se coronó ganador y recibió un premio de $15 millones de pesos, un auto cero kilómetro y un contrato con Universal Music. Cami causó furor con su look para la tan ansiada final: un ajustado vestido blanco de látex, aunque aseguran que debió arreglárselo en cada pausa comercial para no mostrar de más.

Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, Cami Gallardo enamoró a todos con una increíble sesión de fotos luciendo un ajustado catsuit en color negro. La artista posó de frente y de espaldas demostrando una vez más que tiene una de las figuras más privilegiadas del mundo del espectáculo nacional. Además lo combinó con botas del mismo color y dejó a todos sin palabras.

Fuente: Instagram @cami

La publicación, que de epígrafe solo tuvo emojis de tigres y arañas, cosechó miles de likes y comentarios. “Podrán?”, “Hermosaaa” y “CATWOMAN BBY” fueron algunos de los mensajes que recibió la artista en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene actualmente dos millones de seguidores.

Fuente: Instagram @cami