Famosos

Brad Pitt se entusiasma con su hija Zahara por ingresar a la universidad: "Estoy muy orgulloso de ella"

Brad Pitt reacciona ante el ingreso de su hija mayor, Zahara, en el prestigioso Spelman College
viernes, 5 de agosto de 2022 · 01:10

Brad Pitt es un padre orgulloso, ya que reveló su entusiasmo por la aceptación de su hija Zahara en la prestigiosa universidad en la última entrevista.

En una conversación con Vanity Fair , el actor de Bullet Train se entusiasmó con su hija de 18 años y dijo que está "muy orgulloso de ella".

"Estoy muy orgulloso de ella", dijo Pitt sobre Zahara mientras reaccionaba a que se metió en Spelman. “Ella es tan inteligente. Ella va a prosperar aún más en la universidad”.

“Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgullosa”, agregó la estrella de 58 años.

Además de hablar sobre su chica, el ganador del Oscar compartió un sentimiento emotivo: “¿A dónde va el tiempo, verdad? Crecen demasiado rápido. Trae una lágrima a los ojos”.

Pitt también es padre de cinco hijos más con su ex esposa Angelina Jolie; Maddox, Shiloh, Pax y los gemelos Knox y Vivienne.

Según los informes, el actor tiene una relación tensa con sus hijos mayores luego de su divorcio con Jolie, como informó anteriormente OK! Revista.

"Maddox, Pax y Zahara realmente no ven ambos lados de la imagen", dijo una fuente al medio. "Son el Equipo Angelina y esencialmente echaron a su padre a la basura hace años".

Sin embargo, Shiloh ha estado tratando de "animar" a sus hermanos "a tener una relación con su padre porque siempre ha estado ahí para ellos, y es un ser humano y no merece ser tratado como un criminal monstruoso".

Pero, las súplicas de la joven de 16 años cayeron en saco roto en el caso de sus hermanos mayores, pero Zahara "se está entusiasmando con la idea", reveló la fuente.

Más de