Compañeros de trabajo

Brad Pitt le dio muy buenos consejos a Bad Bunny para que sepa como llevar la fama y el estrellato

El rapero Bad Bunny habló sobre la presión que enfrenta como una estrella en ascenso mientras promociona la nueva película en que participó llamada 'Bullet Train'
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:10

El premiado actor de Holywood Brad Pitt y el rapero puertoriqueño Bad Bunny por estos están peleando, pero en el cine, ya que juntos protagonizan la película de acción Bullet Train.

Mientras la última película llena de acción se presenta en los cines de todo el mundo, el actor de Fight Club compartió algunas lecciones de vida importantes para el rapero puertorriqueño Bad Bunny, quien no solo es un actor que de a poco comienza a dar pasos más grandes en el cine, sino que además es una de las superestrellas musicales más importantes del planeta.

El rapero puertorriqueño Bad Bunny asiste al estreno de la película 'Bullet Train'
El rapero puertorriqueño Bad Bunny asiste al estreno de la película 'Bullet Train' / EFE

Brad Pitt le dio estos consejos a Bad Bunny para que sepa como llevar la fama y el estrellato

Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito A Martínez Ocasio, es una de las superestrellas musicales más grandes del planeta, pero incluso a él la presión de toda esa atención mediática puede afectarlo. Menos mal que su coprotagonista de Bullet Train , Brad Pitt , está allí para apoyarlo con una palabra de aliento y un consejo sobre cómo sobrevivir estando en la cima del negocio y de su carrera.  

“Cuando eres más y más grande, la gente espera cosas más grandes”, dijo Bad Bunny a Good Morning America durante una entrevista el jueves. “Entonces, ya sabes, solo trato de no sentir esa presión, pero es imposible. Porque mi nombre está en todas partes”.  

La estrella de Fury, de 58 años, comparó el éxito del rapero de 28 años con el de los 90. “Sabes qué, suena como mis 90”, exclamó.

“Y luego aprendí, sigues haciéndolo, no le prestas atención a nada y no cambia el resultado. Y disfrutas mucho más de tu vida”, añadió.

Compartiendo una lección de vida para la joven estrella, el protagonista de Guerra Mundial Z, Brad Pitt dijo: “Bueno, una es estar rodeado de personas que amas y respetas. Y solo siguiendo adelante con lo que te interesa.”

El actor estadounidense Brad Pitt asiste al estreno de la película 'Bullet Train' en el Regency Village Theatre de Los Ángeles
El actor estadounidense Brad Pitt asiste al estreno de la película 'Bullet Train' en el Regency Village Theatre de Los Ángeles / EFE

Anteriormente en una entrevista, Bad Bunny, quien marcó su debut como actor con Bullet Train, compartió: "Fue una experiencia muy hermosa trabajar con él [Pitt]. Se sintió como una fantasía".

Bad Bunni en Bullet Train es The Wolf

"Estoy feliz. Nunca antes imaginé estar aquí en la alfombra roja de una película de Hollywood con todo un elenco de actores Brad Pitt. Estoy muy emocionado. Disfruto este momento." 

En cuanto a asumir el papel de The Wolf y enfrentarse cara a cara con Pitt, el rapero de "Yonaguni" dijo que es algo que estaba destinado a hacer. 

“La gente sabe que me gusta la lucha”, dijo el ávido fanático de la WWE. “Entonces, esto es lo mío, ya sabes, la acción”.