Bellísima

Shannon de Lima enciende la red con ajustado body

La modelo volvió a llamar la atención con su belleza y sus arriesgados looks.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:05

Shannon de Lima continúa trabajando full time con las marcas y firmas que promociona. Recientemente comenzó a colaborar con una importante marca de make up por lo que muchas de sus publicaciones son invitando a sus seguidores a probar sus productos.

Por su parte su expareja, el cantante de salsa Marc Anthony, ha preocupado a sus seguidores por un video publicado en el que llama la atención por su extrema delgadez. El exitoso artista fue fotografiado el pasado jueves en un yate en Miami, Estados Unidos, junto al exfutbolista David Beckham y de su hijo Romeo Beckham.

En las últimas horas, Shannon estrenó “Nuevo Bodysuit” y confesó “amo usarlos con jeans”. Para mostrar su nuevo look, lo hizo acompañado de la frase “Running up that Hill”, lo que en español significa “Corriendo cuesta arriba”. Más allá del significado literal, se trata de una canción de Kate Bush, la cual se hizo muy conocida con la famosa serie de Netflix “Stranger Things”.

Fuente: Instagram @shadelima

Esto demuestra que Shannon probablemente es una fanática de la exitosa ficción de niños y “cosas extrañas”. El body de la modelo es negro y con un cierre en su escote, lo que lo hizo aún más llamativo. Su publicación superó los 16.000 likes y 68 comentarios.

Fuente: Instagram @shadelima

“Shannon súper belleza natural, y luego dicen por que estoy enamorado de esta súper belleza. # Shannon la mujer más hermosa del universo”, “Así o más mami? te amo” y “Espectacular y sensual mujer siempre me dejas sin palabras con tu espectacular hermosura te quiero muchísimo” fueron algunos mensajes que recibió la oriunda de Venezuela.

Fuente: Instagram @shadelima