de vacaciones

Selena Gomez celebra los 'estómagos reales' en un nuevo video de TikTok

Selena Gomez se está tomando un descanso muy necesario durante sus vacaciones de verano en la playa y, mientras viaja, mantiene entretenidos a los fanáticos al compartir su lado tonto y crudo en TikTok.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:27

La sensación musical Selena Gomez se encuentra actualmente de vacaciones en la costa de las playas italianas.

La cantante de Rare, conocida por expresar sus opiniones y difundir la conciencia sobre los problemas de imagen corporal en el pasado, ha abordado una vez más la positividad corporal en un nuevo video.

El miércoles, la cantante de Wolves, de 30 años, tomó su cuenta de TikTok y dijo que volverán los 'estómagos reales'.

@selenagomez

Vaca self

? original sound - unwinewithtashak

En el nuevo video, se vio a Gómez luciendo un traje de baño color lavanda y naranja mientras disfrutaba de un momento de relajación en el bote. Se la vio sincronizando los labios con el audio, en el que alguien aconseja "chuparlo", refiriéndose a su estómago.

“No estoy chupando mierda”, dice Gómez junto con la respuesta. "Estómagos reales están regresando [improperio], ¿de acuerdo?"

“Vaca self”, la estrella de Only Murders in the Building subtituló el clip.

Los fanáticos elogiaron rápidamente a Gómez por promover mensajes positivos para el cuerpo a sus 42 millones de seguidores en TikTok. “Me haces sentir cómodo en mi propia piel”, comentó un fan. “Tbh, probablemente seas el mejor modelo a seguir, ily Selena”, escribió otro.

Más de