Memes

Los mejores memes que dejó el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara, con la China Suárez como protagonista

Si bien el Wandagate parecía haber quedado muy atrás en el tiempo, finalmente volvió a salir a la luz.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:32

Ya pasaron muchos meses desde que la China Suárez se vio involucrada y señalada como la “tercera en discordia” en el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Finalmente la pareja argentina continuó su vida normal y la ex “Casi Ángeles” rehízo su vida con su actual pareja, el cantante de trap conocido como Rusherking.

Sin embargo, hace unos días se filtró un audio de Wanda Nara donde afirma que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se escucha decir a la empresaria.

El audio fue reproducido en el programa de espectáculos argentino LAM y viralizado en diferentes redes sociales. Lo que llamó la atención es que Mauro Icardi no ha confirmado lo mismo. A través de las redes sociales, dejó un enigmático mensaje que parece desmentir los rumores. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, expresó el futbolista de 29 años.

Quien no pudo salir ilesa de toda esta situación fue por supuesto la China Suárez, quien volvió a ser relacionada con el jugador, pero esta vez a tono de broma. Así fue que las redes sociales se llenaron de memes, haciendo alusión a que la actriz se arrepiente de estar con Rusherking ahora que el futbolista está soltero.

“Y recuerden amiguitos!! Icardi se separó pero La China Suárez busca hombres casados... Hasta la próxima!!”, “la china suarez dejando a rusherking sabiendo que icardi están soltero” y “Los programas chimenteros deben estar rezando para que la China Suárez deje al pibito que canta para irse con Icardi que se separa de wanda,le darían material para unos 4 añitos tranka” fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.