En redes

Kylie Jenner provoca una reacción violenta por ser 'poco higiénica'

El incidente ocurrió en el laboratorio de cosméticos de Kylie
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:08

La magnate de la belleza Kylie Jenner ha aterrizado en aguas calientes después de compartir un vistazo al interior de una de las instalaciones de su marca de cosméticos en Milán, Italia.

El miércoles, la estrella de The Kardashians, de 24 años, usó su cuenta de Instagram y compartió el proceso de elaboración de los productos de Kylie Cosmetics.

En bata de laboratorio, la empresaria demostró cómo se involucra en cada etapa, desde la concepción hasta la producción, cuando se trata de su línea de cosméticos. “En el laboratorio creando nueva magia para ustedes mejor que nunca”, escribió la madre de dos hijos en la publicación.

Los fanáticos acusaron a la estrella de Keeping Up With the Kardashians de no seguir los protocolos de saneamiento en las instalaciones de la marca.

Varios de los fanáticos expresaron su preocupación sobre sus mechones largos y oscuros que terminarían en el maquillaje que estaba “creando”. Además, Jenner no usaba guantes mientras manipulaba varios materiales.

“Usa un gorro para el cabello”, comentó un fanático en su publicación. “Voy a encontrar cabello en el maquillaje [sic]”, escribió otro.

“¿[Incluye] tu cabello también?” uno preguntó. “[¿No se supone que debes usar guantes, máscara y la cosita de la redecilla para el cabello?” preguntó alguien más.