Escándalo

Quién es Laurita Fernández, la bailarina argentina relacionada con Benjamín Vicuña

En los últimos días se conoció que el actor nacional se habría separado de Eli Sulichin.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 00:05

Este pasado lunes, se dio a conocer en LAM que la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin habría llegado a su fin. Si llevan tan solo unos meses, la pareja parece haberse roto. Así lo confirmó Yanina Latorre: “De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos”.

Al parecer los niños de Vicuña podrían haber sido una de las causas: “Diferencia de agenda, de momento (...) Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos”. Incluso no está la última palabra dicha: “No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo (...) Están en distintos momentos de la vida”.

Como era de esperar, Benjamín ya fue relacionado sentimentalmente con una compañera de trabajo, aunque no hay información certera al respecto. Se trata de Laura Inés Fernández, más conocida en el mundo artístico como “Laurita Fernández”. Es una bailarina, coreógrafa, conductora, modelo y actriz argentina de 31 años de edad, quien estuvo en pareja con Nicolás Cabré, el ex de la China Suárez y padre de su hija Rufina.

Laurita comparte escenario con Vicuña en la obra teatral "El Método Grönhol", la cual se da de miércoles a domingo en el Paseo La Plaza de Buenos Aires. Ya había adelantado algo Yanina Latorre en LAM hace unos días: “La mala onda entre Cabré y Vicuña se dio cuando él se enteró que Laurita iba a trabajar con el chileno. Sabemos la fama que tiene y Nicolás comenzó a tener miedo de que algo pase entre los dos”.

Cuando Vicuña fue consultado sobre la “mala onda” con Cabré, él respondió: “Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones. Está todo en orden. La verdad que no me lo he cruzado, se dijo que me lo crucé en los pasillos, pero no fue así. Nunca he trabajado con él. Hay buena relación, una relación de respeto. La mejor del mundo”.

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en "El Método Grönhol". Fuente: Instagram @holasoylaurita

Este martes, en “Es por ahí”, el periodista Guido Záffora habló del posible vínculo de Vicuña y Fernández: "Esta separación de Bejamín y Eli, es un daño colateral a otra figura del espectáculo, que es Nicolás Cabré. Él acaba de salir de una separación con Laurita, una reconciliación después, intentando recomponer la pareja... Yo les digo algo, Vicuña trabaja con Laurita ahora. Cuando aceptan esta obra de teatro, Cabré que estaba merodeando el área de Laurita para una reconciliación, dice 'bueno, qué suerte que está Vicuña porque está en pareja y acá no va a pasar nada o no debería pasar nada'", comenzó contando el panelista.

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en "El Método Grönhol". Fuente: Instagram @holasoylaurita

Y agregó: "¿Cómo inicia el romance de Laurita y Cabré? Protagonizando la obra Sugar. Entonces, Vicuña que es un depredador sexual... con todas las compañeras de trabajo que tuvo, a todas les bajó la caña. Cabré que tenía la esperanza de la reconciliación, se entera ayer que Vicuña está separado. Yo digo algo y esto lo dije hace dos meses, no me vengan en un tiempo con el romance de Laurita y Vicuña... Este trío va a dar qué hablar".