En Instagram

Paris Hilton comparte conmovedor recuerdo con Michael Jackson

miércoles, 31 de agosto de 2022 · 05:00

Paris Hilton compartió algo de nostalgia con una foto en la que aparece junto al difunto y gran Rey del Pop, Michael Jackson.

Aunque MJ murió hace 13 años, París rindió homenaje al legendario líder de las listas de éxitos con una foto retrospectiva de los dos en lo que habría sido su cumpleaños.

Michael tenía un teléfono celular grande en la oreja y sonrió mientras miraba a la cámara. Llevaba una camisa de vestir roja con gafas de sol de aviador alrededor del cuello.

Paris usó una de sus sudaderas con cremallera de principios de la década de 2000 sin sostén con jeans de tiro bajo. La heredera puso su brazo alrededor de MJ mientras compartían un momento sentado.

Paris publicó el momento en su historia de Instagram para que lo vieran sus millones de fanáticos y seguidores.

Ella escribió las palabras: “Feliz cumpleaños Michael” con un emoji de corazón rojo.

Paris conoció a Michael toda su vida debido a su relación con su madre, Kathy Hilton. Kathy y Michael se conocieron cuando Kathy era adolescente y ella habló durante mucho tiempo sobre su amistad con el difunto artista.

Paris tenía otra conexión con Michael, su mejor amiga de la infancia, Nicole Richie. Nicole y Paris se convirtieron en nombres familiares en The Simple Life de Fox, pero las dos siempre conectaron con la realeza del pop porque MJ era el padrino de Nicole.

De hecho, hay  fotos del día en el tributo de Paris que  muestran a Michael abrazando a Nicole, con Paris y Nicki sentadas al otro lado.

Michael Jackson fue el padrino de Nicole Richie
 

Nicole Richie, la mejor amiga de la infancia de París e hija adoptiva de Lionel Richie, creció con Michael como padrino.

Nicole fue a Neverland Ranch varias veces y dijo que Michael era un niño grande.

Nicole le dijo a Access Hollywood a través de Reality TV World: “Era como, absolutamente nada más que… una especie de adulto que quería volver a ser un niño. Simplemente, ya sabes, disfrutando de la compañía de los niños. Yo crecí con él. He pasado muchas tardes allí y muchos días allí”.