Bellísima

Desde la nieve: Sofía Depassier, Miss Chile 2022, paralizó la red en ajustado body

La joven compartió nuevas fotografías de su viaje por la Patagonia.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 00:15

El sábado 25 de junio se realizó la final de Miss Universo Chile 2022 donde resultó ganadora Sofía Depassier, quien representó a la Comunidad Extranjera. La joven tiene 24 años, ojos claros, cabello castaño, mide 1,74  metros y está radicada en Miami, Estados Unidos. Actualmente posee más de 21.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Desde junio hasta la fecha, Sofía ha realizado decenas de sesiones de fotos, una más bella que otra. Muchas de ellas fueron en la Patagonia ya que fue invitada por una agencia de modelos a conocer sus increíbles paisajes. “Disfrutando un hermoso día (…)en Puerto Natales. Gracias por la increíble estadía y por el excelente servicio. Fue un viaje inolvidable” escribió Sofía en uno de sus posteos.

En otra publicación en la red de la camarita, la Miss Chile se consideró “Bendecida de poder disfrutar un clima muy distinto al mío y de ver belleza en todo lo que me rodea”. “Tenemos un país increíblemente diverso y hermoso” agregó. Para la modelo, Puerto Natales es “uno de los lugares más fríos en los que he estado” pero “con la gente más cálida y dulce”. “Estoy muy agradecida de tener el honor de vivir estas experiencias” volvió a insistir.

Sofía Depassier en Puerto Natales. Fuente: Instagram @sofiadepassier

En las últimas horas, Sofía compartió una fotografía en sus redes donde se la ve posando en la nieve luciendo un ajustado body negro, con bucaneras y un gorro de piel. La agencia de modelos publicó el video del backstage y demostró que es una de las chilenas más bellas. “Extrañando este maravilloso lugar en los confines del mundo!” escribió.

Sin dudas Sofía Depassier volvió de Puerto Natales enamorada de sus paisajes ya que le dedicó bellísimas palabras en sus post: “La Patagonia es una región que encierra el vasto extremo sur de América del Sur. ¡Es una región llena de cultura, comida deliciosa, arte y mucho más! No se dejen engañar, aunque la Patagonia es extremadamente fría… ¡Tiene la gente más cálida y dulce!”.