Secretos

Toma asiento antes de conocer lo que tienen en común Marité Matus y Yailin La Más Viral

Marité Matus tiene algo en común con Yailin, la más viral, y no es justamente la popularidad en las redes sociales sino que ambas tiene la misma raza de perro. Se trata de un aminal pomeriano que está valuado en 11 mil dólares.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:01

La modelo e influencer Marité Matus vive por estas horas un verdadero calvario a causa de que su perro Pascual lleva tres días desaparecido. Ella inició una campaña en las redes sociales en la que pide ayuda para dar con su mascota y hasta ofrece una buena recompensa. 

Resulta que Pascual es un perro de raza Pomeriana y su valor ronda los 11 mil dólares, lo que lo hace muy propenso a los secuestros, pero hasta el momento la familia de Marité Matus no ha recibido ninguna llamada que abra la puerta a una negociación para recuperarlo. 

Lo cierto es que Marité Matus tiene algo en común con Yailin, la más viral, y no es justamente la popularidad en las redes sociales sino que ambas tiene la misma raza de perro. Resulta que Anuel AA le regaló a su esposa un perro de raza pomeriana para su cumpleaños y ella lo ha presumido en más de una ocasión en la red. 

Yailin, la más viral y su perro. Fuente: archivo Terra

Yailin la más viral fue criticada por el perro que le regaló su enamorado debido a su alto valor. En un video que se viralizo rápidamente la dominicana dice que la mascota se porta como el demonio a pesar de su elevado precio y eso desató una ola de críticas en las redes sociales. 

Marité Matus y su perro. Fuente: archivo Terra. 

Lo cierto es que los perros que tienen tanto Yailin, la más viral, como Marité Matus provienen de la familia de los Spitz y la raza recibe su nombre de la región de Pomerania Central, actualmente en la frontera entre Alemania y Polonia. Estos son ideales para convivir con niños debido a su tamaño y carácter y el nombre Pomeriano significa "junto al mar".