Celebridades

Cómo Bad Bunny define su sexualidad después de besar a un bailarín durante su actuación en los VMA

La actuación de Bad Bunny en los VMA ha dejado a los fanáticos con muchas preguntas sobre la sexualidad y el estado civil del artista.
martes, 30 de agosto de 2022 · 00:00

Mientras interpretaba su exitosa canción "Tití Me Preguntó", el intérprete puertorriqueño se inclinó para besar a un bailarín ya una bailarina a mitad de la canción.

Los fanáticos se preguntaron si este era el rapero, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, estaba haciendo un anuncio no tan sutil a la audiencia.

¿Cuál es la sexualidad de Bad Bunny?

Bad Bunny nunca se ha etiquetado públicamente como gay, bisexual, pansexual o cualquier otra identidad queer, pero ha insinuado que es sexualmente fluido.

Bad Bunny ha dicho que es heterosexual pero que no le gustan las etiquetas.

En una entrevista de 2020 con Los Angeles Times, pidió a los fanáticos que no lo definan por su sexualidad.

“Eso (la sexualidad) no me define. Al fin y al cabo, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida”.

La estrella de “Bullet Train” también declaró: “En este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”.

Durante la misma entrevista, el artista reveló que estaba en una relación pero no reveló más detalles que eso.

En 2019, el video musical "Caro" del rapero mostraba a un hombre besándolo en la mejilla, lo que definitivamente no es una declaración de la sexualidad de uno, pero algunos fanáticos se preguntaron si lo era.

Bad Bunny salió anteriormente con Gabriela Berlingeri.

Según los informes, el rapero y la cantante estaban saliendo desde 2017, haciendo apariciones esporádicas en alfombras rojas y en las redes sociales juntos. 

En julio de 2022, el joven de 28 años sorprendió a los fanáticos al insinuar que él y su amor de toda la vida ya no tenían una relación sentimental.

"Gabriela Berlingeri y yo somos súper amigos, mejores amigos, besties, nadie sabe que somos mejores amigos", aclaró durante un concierto de Instagram Live.

"La gente siempre pregunta si Gabriela es mi novia, tu esposa, tu madre, nadie sabe lo que somos".

“Ahora mismo somos mejores amigos. Si ella quiere tener novio puede hacerlo porque somos mejores amigos, así como yo quiero tener novia puedo porque somos mejores amigos”, agregó.

Bad Bunny ha sido un aliado de las comunidades LGBTQIA+.

Junto con las opiniones abiertas de Bad Bunny sobre la sexualidad, el artista ha declarado continuamente su alianza con la comunidad LGBTQIA+. 

En febrero de 2020, Bad Bunny apareció en los titulares después de aparecer en el Tonight Show de Jimmy Fallon con una camiseta que llamaba la atención sobre el asesinato de una mujer transgénero puertorriqueña, Alexa Negrón Luciano. 

Bad Bunny también usó su plataforma para hablar en contra del artista Don Omar luego de que lo acusaran de hacer comentarios homofóbicos sobre el rapero Ozuna en 2019.

En respuesta, Bad Bunny tuiteó: “¿Homofobia a estas alturas? qué vergüenza loca”

Más de