¿Romance?

Selena Gomez hace alarde de su envidiable físico mientras disfruta de un día de playa con el productor de cine italiano

miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:53

Selena Gomez exhibió su envidiable figura con un traje de baño negro mientras tomaba el sol en un lujoso yate en Italia con el productor de cine Andrea Iervolino el miércoles.

Selena fue vista acercándose al productor de cine Iervolino en un viaje en yate bañado por el sol en Positano... después de que la pareja se vinculara por primera vez hace tres años.

La cantante de 30 años fue vista tomando el sol en la cubierta del yate, disfrutando de un rápido baño en el mar y pasándola bien en un divertido paseo en un inflable con su grupo de amigos durante la divertida jornada.

Se vio a la actriz conversando y bromeando con el productor italiano Andrea mientras él tomaba sus manos y la ayudaba a nadar en el océano mientras ella se sentaba en el costado del bote.

Selena trabajó con el cineasta, de 34 años, para la película In Dubious Battle de 2016 y en 2019 fue vista pasando el rato con él en Italia durante un viaje de cumpleaños, antes de que los vieran juntos nuevamente el año pasado.

¿Quién es Andrea Iervolino?

Andrea Iervolino es un productor de cine, empresario y hombre de negocios ítalo-canadiense. Produjo su primera película, The Cavalier of Love, en Italia en 2003.

En 2014, hizo su debut como productor cinematográfico en los Estados Unidos como coproductor de The Humbling, que se estrenó en el 71° Festival Internacional de Cine de Venecia.