Celebridades

¿Qué pasó con Venus D'Lite después de RuPaul's Drag Race?

Venus D'Lite fue la primera concursante en desfilar en la temporada 3 de "RuPaul's Drag Race", pero ¿qué pasó con ella después de la partida?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:41

Como recordarán los fanáticos que siguen el programa desde sus inicios, la imitadora de Madonna, Venus D'Lite, fue eliminada después de un Lip Sync de For Your Life particularmente desordenado. Se lanzaron pelucas, se empujó a la actriz de "A Star is Born", Shangela ... y aunque se vio a la jueza invitada, Vanessa Williams riéndose, es seguro decir que RuPaul no quedó impresionada.

"Señoras, debo admitir que eso me hizo sentir incómoda", comenzó. "Espero que mis damas se superen entre sí", continuó, "no que se superen en armas". Unos años después, la ganadora de la temporada 6, Bianca Del Rio, echó un vistazo a la actuación con WOWPresents., y tuvo la misma reacción. "De repente, pasa de 'RuPaul's Drag Race' a WWF", se quejó. "Conozco a Shangela, y ella merece ser golpeada de vez en cuando, ¡pero esto no es necesario!" 

Sin embargo, a pesar de que la actuación estridente provocó la eliminación de Venus D'Lite, vale la pena señalar que RuPaul tuvo palabras amables para la concursante tras su salida. "Es posible que esta noche te vayas de 'RuPaul's Drag Race', pero regresarás a la constelación de grandes estrellas drag. Brilla en Venus", instó, "sigue brillando". Entonces, ¿ella hizo caso al consejo? 

RuPaul's Drag Race fue solo su primera aparición en reality shows

Venus D'Lite puede haber dejado "RuPaul's Drag Race" desde el principio, pero parece que estaba decidida a ser una estrella de la realidad, con o sin la competencia. 

En respuesta al video de WOWPresents de Bianca Del Rio, en el que no solo criticó a D'Lite por sus tácticas de sincronización de labios, sino que incluso comentó: "No sé quién es", D'Lite protagonizó un video de WOWPresents propio. Como era de esperar, aprovechó la oportunidad para aplaudir. "Bueno, en caso de que no puedas ver a través de esas pestañas postizas", bromeó, "habrías notado que no solo he estado en uno, no en dos, sino en tres reality shows". 

En un episodio de 2014 de "Botched", D'Lite buscó cumplir su objetivo de convertirse verdaderamente en Madonna, esta vez a través de una operación de nariz.

Los Dres. Terry DuBrow y Paul Nassif finalmente rechazaron su pedido, y después de enterarse de que su propia nariz era "mejor que la de Madonna" (para su d-lite), su viaje en el programa se vio interrumpido. Sin embargo, al año siguiente, volvió a las pantallas. Esta vez, se vio obligada a aceptar su obsesión "poco saludable" con Madonna en "My Strange Addiction" (a través de Daily Mail). Sin embargo, parece que no ha terminado por completo con esa etapa de su vida después de todo.

Decidir renunciar ayudó a resucitar su carrera

El episodio "My Strange Addiction" de Venus D'Lite terminó con una declaración de que ella había vuelto a ser Adam Guerra de forma permanente y había renunciado por completo a la personificación de Madonna (a través de Daily Mail). Sin embargo, en una entrevista con Joseph Shepherd el año pasado, ella reveló que su decisión de alejarse en realidad le dio nueva vida a su carrera. 

A raíz del programa que anunció su retiro, D'Lite reveló que recibió una gran cantidad de apoyo. Además de que los medios la contactaron, la instaron a continuar e incluso le pidieron que estuviera en sus programas, los fanáticos de todas partes la contactaron para decirle cuánto se conectaban con su historia.

Más importante aún, también señalaron algo que D'Lite necesitaba escuchar. Es decir, "Estaba haciendo algo que no estaba lastimando a nadie". 

Con la excepción de algunas apariciones canceladas en agosto de 2020, como se reveló en un comunicado de prensa en PR.com, experimentó un problema de salud después de someterse a una cirugía, hoy, D'Lite ha vuelto a hacerse pasar por su ícono para el contenido de su corazón.

Es posible que se haya alejado de "RuPaul's Drag Race" desde el principio, pero cuando se trata de Madonna, su compromiso claramente va más allá.