después de tantos años

La ex de Will Smith se pone celosa de Jada Pinkett

miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:43

La ex de Will Smith, Sheree Zampino, ha compartido sus verdaderos sentimientos sobre Jada Pinkett-Smith, admitiendo que ha tratado bien a su hijo.

Sheree y Will salieron a principios de la década de 1990 y se casaron en 1992. Dieron la bienvenida a su hijo Trey en noviembre de ese año, pero se divorciaron en 1995. Se casó con Jada en 1997, siete años después de conocerla por primera vez.

Sheree ha compartido que la paternidad compartida puede ser un desafío, pero que "desde el principio, mi corazón siempre está para mi hijo, mi hijo es lo primero".

Sheree también compartió la angustia que puede surgir de las familias mezcladas y reveló: "A veces las mamás se ponen celosas. Yo digo 'Me estoy poniendo celosa por otra mujer porque está tratando a mi hijo, ¿verdad?' ¿Qué? Eso es una locura. ¿No quieres que trate bien a tu hijo?".

Hablando en el podcast Behind the Velvet Rope, Sheree también habló sobre criar a su hijo mientras Will y Jada dieron la bienvenida a sus propios hijos, Jaden y Willow.

¿Por qué es conocida Sheree Zampino?

la exesposa de Will Smit, Sheree Zampino es la orgullosa fundadora y directora ejecutiva de la compañía de manteca corporal Whoop Ash y de una boutique de moda y accesorios en línea llamada Sheree Elizabeth , según su biografía de Bravo. También ha actuado, modelado y aparecido en algunos reality shows, incluido Hollywood Exes.