Celebridades

El incidente del club de golf de Jack Nicholson que quizás no recuerdes

Los fanáticos han llegado a reconocer al ganador del Oscar por sus personajes excéntricos y su risa maníaca en pantalla. Y aunque ha sido celebrado por sus poderosas actuaciones, también ha sido el centro de algunos titulares no tan positivos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:38

Jack Nicholson está en una categoría propia. El aclamado actor ha protagonizado películas icónicas como "El resplandor", "One Flew Over the Cuckoo's Nest" y "Chinatown".

Nicholson es conocido además por entusiasmarse con sus películas y su vida personal. Algunas de sus escenas de películas incluso han reflejado eventos de la vida real.

Nicholson interpretó al poco convencional terapeuta de Adam Sandler, Buddy Rydell, en la comedia de 2003 "Anger Management".

En una escena, Rydell tomó un palo de golf y un bate de béisbol antes de decidir usar el bate de béisbol para aplastar un auto. En un momento de su vida imitando al arte, Nicholson una vez se metió en serios problemas por sus tendencias agresivas.

¿Recuerdas su infame incidente con el palo de golf? Retrocedamos a los años 90 y revisemos esta historia innovadora.

Jack Nicholson una vez estrelló un auto con un palo de golf

Se sabe que Jack Nicholson es un ávido golfista. Pero no solo ha usado su palo de golf en el campo. En 1994, Nicholson fue acusado de un delito menor de vandalismo y agresión en North Hollywood, según Los Angeles Times.

Enojado porque un conductor lo interrumpió en el tráfico, Nicholson golpeó y rompió repetidamente el parabrisas del automóvil con un palo de golf. La víctima del incidente afirmó que nunca salió de su automóvil, por lo que resultó herido por los vidrios que salieron volando y estaba extremadamente aterrorizado.

Según los testigos, fue una situación de atropello y fuga, ya que Nicholson y un hombre que lo acompañaba se dieron a la fuga después del incidente. Hable acerca de la ira del camino.

Según Golf Digest , finalmente se retiraron los cargos y Nicholson se disculpó por su comportamiento. El actor supuestamente llegó a un acuerdo por $ 500,000.

Según Nicholson, la reciente muerte de un amigo y el agotador programa de dirección de películas habían contribuido a su estallido de ira. Pero él era muy consciente de sus acciones.

En una entrevista posterior con Golf Digest, Nicholson reflexionó sobre el infame incidente. "Estaba de camino al campo, y en medio de esta locura, de alguna manera supe lo que estaba haciendo porque metí la mano en mi baúl y seleccioné específicamente un palo que nunca usé en el campo: mi hierro 2".

Jack Nicholson tiene un historial de perder los estribos

No es solo el incidente del palo de golf lo que apunta a la ira recurrente de Jack Nicholson.

En 2014, la exnovia y actriz de Nicholson, Anjelica Huston, escribió un artículo para Vanity Fair , donde hablaba sobre su relación con Nicholson. "Jack tenía mal genio". También dijo: "Él es emocional. La vida lo toca, lo conmueve y lo altera. Es una persona profunda y seria. Se toma las cosas con más fuerza de lo que imaginas o de lo que él quisiera que supieras".

No hay duda de que el actor ha perdido la calma, y eso se extiende a la cancha de baloncesto.

Según un artículo de BBC News de 2003, Nicholson casi fue expulsado de un juego de Los Angeles Lakers por gritarle a un árbitro.

¿La razón? No estaba muy emocionado de que la estrella de la NBA Shaquille O'Neal ya cometiera su tercera falta en el segundo cuarto.

Nicholson supuestamente gritó "Pago mucho dinero por este asiento" y "Esto es la NBA, no puedes decirme que me siente". Los funcionarios dijeron que habría sido expulsado si hubiera pisado el área de juego.

Más de