Atención

3 ejercicios claves que realiza la ex de Anuel AA para recuperarse a un mes de ser mamá

Melisa Vallecilla se pone a punto para volver a su trabajo como modelo y en las últimas horas publicó un video en sus stories en la que se muestra en el gimnasio trabajando sus piernas, el abdomen y sus brazos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:27

El cantante Anuel AA de 29 años acaba de cancelar su gira por los Estados Unidos por motivos personales. Si bien no dio mayores detalles, el referente del género urbano comentó en un comunicado que necesita recargar energías y ocuparse de cuestiones familiares. 

De inmediato, todas las miradas se centraron en su esposa Yailin conocida en las redes sociales como 'la más viral' quien lleva un tiempo intentando ser mamá con Anuel AA. Por el momento no hay nada confirmado y la pareja se sigue mostrando feliz en las redes sociales mientras viajan por el mundo. 

Lo cierto es que Anuel AA ya es papá de dos hijos, el mayor es Pablo producto de su relación con Astrid Cuevas y la menor es Gianella y recien tiene un mes de vida. Esta beba nació de su fugaz relación con la modelo Melissa Vallecilla antes de que el cantante se enamorase de Yailin.

Melissa Vallecilla. Fuente: instagram @meli__valle

Desde que la niña nació, Anuel AA no ha hecho ningún tipo de mención al respecto, pero Melissa si mostró algunas postales de la recién nacida. Cuando los internautas le preguntaron a quien se parece ella afirmó a los dos y agregó que le gustaría que conozca a su medio hermano Pablo. 

Mientras tanto Melisa Vallecilla se pone a punto para volver a su trabajo como modelo y en las últimas horas publicó un video en sus stories en la que se muestra en el gimnasio trabajando sus piernas, el abdomen y sus brazos. En algunas semanas estará lista y será la cara de importantes campañas publicitarias.