Bellísima

Desde el mar, Cami Gallardo voló la red en microbikini

La cantautora volvió a enamorar con sus curvas en la red de la camarita.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:51

La noche de este martes, The Voice Chile seleccionó a sus últimos finalistas para la noche de este miércoles. Cami Gallardo hizo un posteo en sus redes sociales dando por finalizada “esta intensa y hermosa etapa”, como la describió. Para la joven artista se trató de su primera vez como coach.

Cami, que surgió como cantante en la primera temporada de The Voice aseguró “reconectándome con un programa que me vio nacer y que fue parte importante de mi historia como artista. Hoy, desde la silla disfruto de sus talentos y desde el fondo de mi corazón les agradezco su amor y entrega”.

Fuente: Instagram @cami

La intérprete de “Monstruo” continuó con los halagos hacia sus compañeros y hacia sus participantes. “Hicieron de esta experiencia un hermoso lugar de disfrute, aprendizaje y goce. Me tienen siempre como una coach, amiga, compañera y colega. Que las risas y la música siempre nos unan, los quiero con todo mi corazón. HOY TODXS VOTANDO POR EL TEAM CAMI @enzoferr._ y @roberto_javier.lb” expresó Cami en sus redes.

Este pasado martes, Cami Gallardo publicó un carrete de fotos y videos, como le gusta hacer a la artista. En dos de los clips, la joven lució una microbikini negra y posó en un cálido mar de frente y de espaldas. Además mostró otras fotografías con variados looks, donde se ve bella como siempre.

La publicación de Instagram de la intérprete de “Perreo pa’ las nenas” cosechó miles de likes aunque la jurado una vez más ocultó el número total. Su pololo, el modelo argentino Agustín Bruno, le dejó su ‘me gusta’ como siempre. La cantante Greeicy Rendón le escribió “Linduraaaaaaa” y una fanática aseguró “Esta publicación es muyyy tú JAJAJA te amo”.