Intimidades

Cómo es el perro que busca Marité Matus y cuánto cuesta

Marité Matus esta desesperada porque se le perdió su perrito blanco pomeriano llamado Pascual que es el quinto integrante de su familia y pide ayuda para dar con él en las redes sociales.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:56

La modelo e influencer Marité Matus es muy popular en las redes sociales donde acumula más de 700 mil seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte sus mejores looks y posados además de postales de sus viajes y momento en familia pero ahora le tocó dar una mala noticia. 

Marité Matus esta desesperada porque se le perdió su perrito blanco pomeriano llamado Pascual que es el quinto integrante de su familia. Ella vive con sus tres hijos Alfonso, Elizabetta y Emiliano y con su pareja Camilo Huerta y al parecer la mascota se escapó del hogar que comparten. 

Este fin de semana, Marité Matus publicó la situación en las redes sociales: “¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un Pomeriana de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo. El nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó".

Marité Matus y Pascual. Fuente: instagram @mariteematus

"Si es así, por favor devuénvalo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia!! No puedo ver así sufrir a mis hijos!! Por favor hagan que Pascual vuelva a mi casa…”, agregó Marité Matus junto a un mensaje en el que aclara que hay recompensa. Resulta que el valor del perro oscila entre los dos y cuatro millones de pesos.

Leyenda

La raza de Pascual, el perro favorito de Marité Matus, pertenece a la familia de los Spitz y recibe su nombre de la región de Pomerania Central, actualmente en la frontera entre Alemania y Polonia. Por su pequeño tamaño se clasifica como 'toy' y por eso es ideal para jugar con los niños que actualmente sufren por la situación de su pérdida. El nombre de la raza procede de Pomore o Pommern, que significa "junto al mar", y este tipo de perro ganó fama como mascota y perro de labor.