De paseo

Angelina Jolie aparentemente advierte a Brad Pitt mientras luce una sexy camiseta estilo Lara Croft

Angelina Jolie deja a los espectadores hechizados mientras muestra su barriga tensa en una camiseta sin mangas inspirada en Lara Croft.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 05:00

Angelina Jolie canalizó su estilo icónico de Lara Croft durante su salida en Beverly Hills esta semana, aparentemente advirtiendo a su ex esposo Brad Pitt en medio de su batalla legal.

La actriz ganadora del Premio de la Academia dejó a los espectadores hechizados mientras mostraba su barriga tersa con una camiseta sin mangas inspirada en Lara Croft durante un paseo.

 

La mujer de 47 años exhibió sus curvas asesinas con una camiseta sin mangas negra recortada. La estrella de Hollywood se veía deslumbrante cuando lo combinó con pantalones negros de gran tamaño y sandalias negras gruesas.

Refrescó la memoria de su personaje icónico en las populares películas de acción y aventuras Tomb Raider en medio de su batalla legal con Pitt.

Para elevar su look, usó un par de elegantes gafas de sol de gran tamaño y un delicado collar de oro y aretes a juego. Llevaba colgado del hombro un elegante bolso grande acolchado negro de Yves Saint Laurent con herrajes dorados.

Angelina Jolie se veía deslumbrante mientras usaba sus largas trenzas morenas separadas a un lado y cayendo sobre sus hombros.

La salida de la estrella de Maléfica se produce días después de que se revelara que la actriz era la 'Jane Doe' que demandó al FBI después de que se cerró una investigación sobre su exmarido Brad Pitt, alegando que le tiró cerveza encima, la hirió y peleó con su hijo. Maddox en 2016.

Más de