Bellísima

Génesis Rodríguez, hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, paralizó la red en traje de baño

Génesis sorprendió a todos en la red de la camarita con una bikini verde lima.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 20:17

Génesis Rodríguez es la de la hija de la modelo cubana Carolina Pérez y el cantante venezolano José Luis Rodríguez. A pesar de las nacionalidades de sus padres, ella nació en Miami, Florida, donde comenzó a estudiar actuación y decidió cambiar el camino de la música por el de las tablas y escenarios.

Génesis se catapultó a la fama internacional con su participación en la popular serie de Netflix “Umbrella Academy”. Hace unos días, anunciaron en las redes que habrá una cuarta temporada pero aun no se sabe qué ocurrirá con el futuro del personaje de Sloane, interpretado por la hija del Puma.

Este pasado viernes, Génesis compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde ya tiene casi un millón de seguidores. Desde allí, posó utilizando un traje de baño de dos piezas color verde lima. Además acompañó su look playero con gafas de sol y sombrero, lo que le dio un toque chic.

Génesis Rodríguez. Fuente: Instagram @genirodriguez

“Hola mamá” escribió de epígrafe en las imágenes donde de fondo aparece su novio, el actor de televisión y cine estadounidense Brian Geraghty. Aunque no se muestran mucho juntos, están en pareja desde el año 2020. La hija del Puma conoció a su pololo en el rodaje de The Fugitive. Son muy pocas veces las que la actriz venezolana-estadounidense comparte contenido con él.

Génesis Rodríguez y Brian Geraghty. Fuente: Instagram @genirodriguez

En esta ocasión, la publicación superó los 80.000 likes, entre los que se encontró el del famoso cantante. También cosechó cerca de 430 comentarios. “Te estás burlando de mí”, “Realmente una bebé” y “Que linda geni!!” fueron algunos de los mensajes principales de sus fans.