Bellísima

Desde el mar, Pamela Díaz eleva la temperatura en traje de baño

La presentadora de televisión está paseando por Jamaica junto a Jean Phillipe Cretton.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 19:21

Hace tiempo que Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton dejaron de dar explicaciones a la prensa sobre su relación y solo se limitan a vivir el momento. Mario Velasco habló del tema en el programa de farándula Zona de Estrella: “Esta pareja nunca ha terminado su relación”, afirmó el conductor del espacio de Zona Latina.

Allí, informó que Pamela y Jean viajarían al Caribe, a Jamaica, a disfrutar de unas soñadas vacaciones juntos. Finalmente la información se confirmó ya que la Fiera compartió un video donde se la ve sentada, tomando sol y se acerca el conductor a llenarla de besos en el cuello. “Se viene la tormenta” escribió ella.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

En su cuenta de TikTok, Pamela compartió un video donde se ve a Cretton peinándose y bebiendo al aire libre con el famoso audio "esta loca, no te olvida". El clip superó las 500 mil reproducciones. El comentario que llamó la atención fue el de su hija Trini, quien le escribió "tay enamora pillina".

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Este pasado viernes, Pamela compartió una increíble sesión de fotos junto al texto “Positive Vibration”, lo que significa “Vibra positiva” en español. La modelo posó sobre una roca, y luego desde el mar, con un ajustado traje de baño de dos piezas con estampado de rayas en los colores amarillo, rojo, verde y negro, muy propio de la región.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

La publicación de Instagram de Díaz superó los 44.000 likes y 570 comentarios. “Yiaaa bilingüe” bromeó su hija Trini Neira. “Pechocha”, “Estupenda po!!!!” y “Y la compañía,esta buena parece, disfrute mi tocay” fueron los mensajes que le dejaron sus fans, este último haciendo referencia al conductor de televisión.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz