Rumores

Rusherking rompió el silencio sobre los rumores de separación con la China Suárez

El cantante argentino disipó los rumores cuando fue consultado al respecto.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:01

La China Suárez y Rusherking están viviendo un excelente momento de su relación. Sin embargo, la semana pasada la periodista Maite Peñoñori habló de una supuesta crisis en el programa argentino “Intrusos”. “Ayer vimos que Rusher había estado grabando con los chicos de La K’onga”, partió contando, en referencia al grupo musical de cuarteto.

“Parece que él anduvo boqueando con todos los que estaban ahí y les dijo textuales (sobre la China): ‘Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero la verdad que no’”, expresó Maite. Y agregó: “Él dice que ella está haciéndome escenas todo el tiempo. Por eso, quiere que resuelvan un alquiler que tienen en común y terminar”.

La China subió a su TikTok un video de ambos disipando los rumores. Este pasado martes, el cantante de trap se presentó en los Premios Gardel en el Movistar Arena de Argentina ya que estaba nominado. Cuando la prensa se le acercó, el artista respondió siendo sincero: “Son respetuosos a veces. Yo las notas las doy contento, pero me molesta cuando vienen corriendo y no estoy preparado para responder. Pero si es así, nos tomamos un café si querés”.

Desde que está en pareja con la ex de Vicuña, la relación de Rusherking con los medios se ha puesto más activa, y el cantante sabe entenderlo: “Es parte de todo esto, hay que aceptarlo. No me molesta. Yo estoy muy feliz con mi relación, muy contento haciendo mi música, laburando mucho, enfocado. Al principio era más difícil lo mediático, pero ahora ya me acostumbré, estoy más tranqui. Y lo entiendo”.

En cuanto a una posible colaboración musical con la ex Casi Ángeles, el cantante respondió: “Lo vamos a hacer en algún momento, más vale. La China es hermosa, canta increíble, la rompe. Obvio que lo vamos a hacer”. En cuanto a los rumores de crisis, Rusher respondió sin problemas: “Se dijo en los últimos días que estaban separados y ustedes subieron un video desmintiéndolo. Es que ahí flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien”.