Intimidades

Este es el consejo más importante que José Luis 'el Puma' Rodríguez le dijo a su hija Génesis en toda su vida

Génesis Rodríguez es la hija menor del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez, algo que la avergozaba de chica pero que ahora la colma de orgullo ya que la ha acompañado en todo momento.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 18:35

La actriz Génesis Rodríguez de 35 años lleva más de dos décadas de experiencia en el mundo de la actuación pero la fama internacional la alcanzó este año con su papel de superheroína llamada Sloane Hargreeves en la serie de Netflix The Umbrella Academy.

Además ella es la hija menor del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez, algo que la avergozaba de chica pero que ahora la colma de orgullo. "Siempre era Génesis, la hija de ‘El Puma’. No quería tener esa presión, pero ahora me encanta", comentó Génesis Rodríguez al diario 'Sociales'. 

Respecto al momento en el que decidió elegir su carrera, Génesis Rodríguez comentó: "Nunca pensé ser modelo ni cantante; decidí escaparme de ‘ser hija de’. Quise ponerme varias máscaras y ser diferentes personas, y esto lo logro interpretando varios personajes. Actuar es lo único que sé hacer".

Sobre el rol que cumplió el Puma Rodríguez en su camino de la actuación hasta que llegó a triunfar en Hollywood, Génesis Rodríguez recordó: "Me advirtió que debía tener la piel de elefante para que los comentarios y críticas no me afecten. Me dijo que los altos no pueden ser muy altos y los bajos no muy bajos, que hay que seguir un balance en la vida. Llevo 20 años trabajando en esto, así que ya aprendí mucho, y él ya no me aconseja".

Génesis Rodriguez y sus padres. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Génesis Rodríguez comentó cuál ha sido su mayor desafío hasta el momento y explicó: "Hice una película independiente basada en una historia real, en la que interpretaba a una embarazada que estaba atrapada en un auto bajo la nieve; para ese personaje perdí 7 kilos. Además, grabamos en una fábrica de helados, imagínate el frío que hacía, entonces terminé viviendo el personaje. El cuerpo no sabe distinguir si es actuación o no".