Redes Sociales

Karol G vivió un momento de terror y quedó registrado en un video

Karol G compartió en sus stories un fragmento de lo que será su nuevo video llamado 'Gatubela' y en el mismo se ve como clava la mirada ante la cámara y detrás aparece la de un gato negro, que hace referencia a este personaje escalofriante que produjo terror entre los internautas.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:30

La cantante colombiana Karol G de 31 años es la reina de la música latina, sus canciones no dejan de ser reproducidas en las plataformas de reproducción y sus publicaciones acumulan millones de likes y comentarios en las redes sociales donde ya tiene más de 55 millones de seguidores de todas las latitudes. 

Hace algunos días, Karol G reapareció con una nueva apariencia y le dio la bienvenida al color rojo en su cabello pero esto no fue una desición tomada al azar sino que se personifico de este modo para estrenar su nueva canción llamada 'Gatubela' con la que acaba de sorprender en las redes sociales. 

Lo cierto es que Karol G compartió en sus stories un fragmento de lo que será su nuevo video llamado 'Gatubela' y en el mismo se ve como clava la mirada ante la cámara y detrás aparece la de un gato negro, que hace referencia a este personaje escalofriante que produjo terror entre los internautas.

A esto se sumó el breve clip que compartió en la red social la actriz española Ester Expósito que accedió a un adelanto de la canción 'Gatubela' y se sumó al enorme fandom virtual que espera ver el clip completo de esta canción en la que la Bichota despliega su creatividad y causa terror.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

La última pieza de Karol G fue 'Provenza' y en ese entonces la cantante todavía tenía el cabello color celeste, en su etapa anterior. Lo cierto es que arrasa en reproducciones y hoy todos sus fans corean sus estrofas, algo que se espera que hagan con 'Gatubela' en las próximas horas cuando llegue el momento del estreno.