18 y 19 de noviembre en el Movistar Arena

Disney presentará Magia y sinfonía, una experiencia que une la música y lo mejor del cine y la TV

Con música en vivo interpretada por la Filarmónica de Chile, este show invitará a la audiencia a un recorrido musical y visual por historias de ayer y de hoy
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:21

Disney presentará Magia y Sinfonía, un espectáculo visual y musical para toda la familia que, por primera vez, reunirá en un mismo escenario momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Con música en vivo interpretada por la Filarmónica de Chile y bajo la dirección artística y musical del maestro Thiago Tiberio, los conciertos sinfónicos tendrán lugar el 18 y 19 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Las entradas estarán disponibles a través de www.puntoticket.com en preventa exclusiva con VISA y Banco de Chile entre el 29 y 31 de agosto y la venta general se habilitará a partir del 31 de agosto. 

Magia y Sinfonía

Magia y Sinfonía, una producción de Disney licenciada a la compañía de entretenimiento en vivo BIZARRO, invitará a la audiencia a embarcarse en un viaje musical único por historias emblemáticas de ayer y de hoy, a través de interpretaciones sinfónicas de canciones icónicas y la proyección en pantalla de imágenes de películas y series atesoradas por fans de todas las generaciones, que complementarán la experiencia de manera única.

Con más de 90 artistas en escena entre músicos y cantantes, el espectáculo incluirá interpretaciones en vivo de canciones inolvidables como “Nuestro huésped sea usted” de LA BELLA Y LA BESTIA, “Libre soy” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y “Ciclo sin fin” de EL REY LEÓN, así como el memorable tema principal de TOY STORY “Yo soy tu amigo fiel”, “No se habla de Bruno” del gran éxito de Walt Disney Animation Studios ENCANTO,  el excepcional tema principal de la saga de STAR WARS y composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como AVENGERS: ENDGAME. Además, contará con sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic para celebrar la belleza del planeta.   

El evento cumplirá con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19, de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente al momento de su realización. 

Preventa exclusiva Banco de Chile Visa 

Entre el Lunes 29 de agosto - 12 hrs y el Miércoles 31 de agosto - 11:59 hrs 

Preventa exclusiva con VISA y BANCO DE CHILE. Desde el 29 de agosto y vigente por 48hs o hasta agotar stock de 4.000 entradas: 

20% de descuento en el valor de la entrada.  
Podrás canjear hasta el 25% del valor de tu entrada con dólares-premio. 
Paga en 3, 9 o 12 cuotas sin interés.  
 

Venta General 

Miércoles 31 de agosto - 12 hrs (mediodía) 

El 31 de agosto se abre la venta general para que todos puedan adquirir sus entradas con la posibilidad de canjear hasta el 25% del valor de la entrada con dólares-premio y pagar en 3, 9 o 12 cuotas sin interés.  

Más de