Bellísima

Desde Italia, Georgina Rodríguez eleva la temperatura en minivestido

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió una nueva e increíble sesión de fotos.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 15:13

Georgina Rodríguez es una de las modelos internacionales más influyentes, por lo que impone tendencia donde sea que va. Recientemente ha compartido fotografías en el santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal. Desde allí sacó a relucir su lado más religioso y su deseo de recurrir a las más altas esferas en busca de orientación vital.

Para su mística visita, Georgina lució un ajustado vestido blanco que llegaba un poco más de la rodilla, un pañuelo de Chanel que cubría su cabeza, un bolso a juego y unas chanclas azules que. Sin dudas, como ella misma lo ha contado, su vida cambió el día que conoció a Cristiano Ronaldo. En su documental de Netflix “I am Georgina” lo deja más que claro.

Por su parte, el astro portugués ha sido noticia en estos días por pretender comprar un campo de golf cerca de su mansión ya que tiene una enorme casa en Quinta da Marinha que está valuada en más de USD 20 millones pero su obra todavía no está terminada. Por esta razón, Cristiano planea demolerlo para tener más mejor vista y más privacidad.

Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina compartió una sesión de fotos desde Cerdeña, la gran isla italiana en el mar Mediterráneo. La modelo lució un ajustado minivestido color salmón de una reconocida marca deportiva, también utilizada por personalidades influyentes como Michelle Salas y Shannon de Lima. Además acompañó su look con unas zapatillas blancas y una coleta en el pelo.

Fuente: Instagram @georginagio

La publicación de Instagram superó los 750.000 likes y 2.600 comentarios. “GUAPA que eres” le comentó su hermana Ivana Rodríguez. “Piboner!!!”, “Te amoo” y “cool” fueron algunos mensajes que recibió la pareja de Cristiano Ronaldo por parte de sus fans de la red de la camarita.

Fuente: Instagram @georginagio