Bellísima

Cami Gallardo paralizó la red con una increíble sesión de fotos

Una vez más, la artista cautivó a sus millones de fans en las redes sociales.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 06:59

Este 25 de agosto, Cami Gallardo comienza su gira por territorio nacional llamada “Mira tu caos Anastasia”. El primer show será en la XLI versión del tradicional Festival Folclórico en la Patagonia. Además de la joven cantante también se presentarán el Bloque Depresivo, Manuel García y Los Jaivas, entre otros.

El Festival Folclórico en la Patagonia se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto en el Gimnasio de la Confederación desde las 20:00 horas y será animado por Óscar España y Paola Tapia. La próxima fecha de Cami será recién el 17 de septiembre en la “Feria Artesanal Colina Emprende Fiestas Patrias 2022".

Esta convocatoria tiene como finalidad entregar un espacio físico en la Medialuna de Peldehue, en donde será realizada dicha actividad desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. Pese a que son varios los conciertos agendados para el tour de Cami por Chile, la artista aseguró que pronto anunciará más fechas.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, Cami compartió una artística sesión de fotos en donde se la ve luciendo un delicado brassier color rosa y un lazo en la cabeza con el moño del mismo color. La publicación de la red de la camarita cosechó miles de likes y comentarios aunque, esta vez, decidió ocultar la cantidad exacta.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

“Casate conmigo” le propuso la cantante nacional Trinidad Valentina Riveros Inostroza, ?más conocida por su nombre artístico Princesa Alba. Karen Bejarano le dejó muchos emojis de caritas enamorada y “La Queen” le escribió “q bellaaa”. Sin dudas todos sus fans de Instagram se quedaron anonadados con la belleza de la artista.