Thalia

Así de increíble fue el cumpleaños de 51 de Thalía

Thalía le puso muchos colores y sonrisas a la previa de su nuevo cumpleaños.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:51

El próximo 26 de agosto, Thalía estará de fiesta por su natalicio. La artista internacional cumple 51 años y como corresponde, recibió una grata sorpresa  anticipada por parte de su equipo de trabajo. Desde luego, que los años no pasan para ella y luce radiante como hace varias primaveras.

Thalía, que se ganó el reconocimiento del mundo por su talento en la música, pero también por ser una gran actriz que la ha llevado al estrellato con sus papeles, como el protagónico de “María la del Barrio”, lució acorde a su belleza con un llamativo outfit que marca tendencias.

Tanto la propia Thalía como su equipo de trabajo y compañeros no han podido aguantarse y varias horas antes de su cumpleaños 51, ya comenzó a festejar y soplar las velitas. La interprete, fue sorprendida por algunas de las personas con las que está laborando, quienes se dieron a la tarea de consentirla y hacerla sentir como toda una quinceañera.

Thalía posando. Fuente: Instagram @thalía

 

Digno a lo que se merece, la artista mexicana recibió un enorme pastel por parte de sus amigos compuesto por cupcakes y macarrones. Por supuesto que sopló las velas y así lo mostró en su cuenta de Instagram. En este caso fueron dos bengalas que hicieron que la guapa actriz termine alumbrando su rostro con una hermosa sonrisa.

Thalía posando. Fuente: Instagram @thalía

El detalle de la previa del cumpleaños de la cantante estuvo en el pastel, que tuvo la forma la inicial del nombre de Thalía, lo cual la hizo saltar de emoción y estar agradecida de las personas que están en su vida. Eso sí, la cuota pendiente en el grato momento que le hicieron pasar  a esposa de Tommy Mottola fueron los canticos de mañanitas, que tendrán lugar en algunas horas.